La fiesta de Halloween es una de las temporalidades más divertidas y más esperadas del año. Conoce estas 10 fiestas de Halloween que tendrás miedo de perderte.

Es el único día del año en que te puedes disfrazar de lo que más te guste, ya sea algún personaje de terror, algún clásico de película, o alguna creación original y salir de fiesta a pasar una gran noche con tu disfraz.

Si aún no sabes que destino visitar para salir de fiesta, siempre podrás optar por viajar a alguno de los mejores destinos playeros de México para disfrutar de las mejores fiestas de Halloween en los clubes top de México.

Halloween

Así que checa este top 10 de fiestas de Halloween que tendrás miedo de perderte en Cancún, Playa del Carmen o Los Cabos:

Cancún: 

Mandala Cancún – Calaveras y diablitos

La temática de Halloween en Mandala será de calaveras y diablitos. Aquí, tu podrás decidir de cuál de los dos te disfrazarás para vivir una experiencia de fiesta única. ¿Qué serás, calavera o diablito?

Vaquita Cancún- Insane night 

La noche de los locos llego a la Vaquita, la ambientación, decoración e iluminación hará que vivas una fiesta con toda la locura posible.

The City – The cITy – locales (únicamente)

Los payasos se han apoderado de The City para generar terror y mucha diversión durante este próximo Halloween.

Playa del Carmen:

Palazzo – This is Halloween

El rey de las calabazas llega a Palazzo para vivir una noche al estilo del extraño mundo de Jack. ¿Estás listo para la noche? 

Vaquita Playa- Drink or twerk make your choice

¿Alguien dijo drink or twerk? En Vaquita Playa tendrás que elegir un truco para la noche de Halloween.

Halloween Jack
Cabos:

Mandala Cabos- Have you seen it?

Algunos rostros perdidos, tal vez esta sea la noche para encontrarlos. Si no los has visto, dirígete a Mandala Cabos.

Vaquita Cabos- Upside Down Night

Todo lo que parece ser, puede que no sea, así que no confíes en nada, ¿o deberás de confiar en todo? Una noche de temor y diversión en Vaquita Cabos.

Halloween Upside Down

Abolengo Cabos- Trick or drink? 

Esta es nuestra versión de fiesta de Halloween para adultos, así que elige entre truco o tomar. ¡A tomar!

Kitty – The gang is back 

La pandilla ha vuelto. Es hora de volvernos locos en Kitty con toda la pandilla. ¿Quién te acompañará a vivir de esta aventura?