La noche del grito de independencia es uno de los eventos más esperados y más festejados en todo México. Si te gustaría vivir la fiesta mexicana más popular del año en las playas mexicanas conoce todo lo que necesitas saber sobre la fiesta del 15 y 16 de septiembre.

Comenzaremos explicando un poco sobre porque es tan popular este día. 

Este evento tuvo lugar en 1810, cuando algunos caudillos mexicanos se levantaron contra el gobierno virreinal tocando las campanas de la iglesia para convocar a todo el pueblo e ir a la guerra para independizarse de España.

Lo que se celebra cada año durante esta fecha es este grito de independencia.

En cada ciudad del país se celebra con una fiesta mexicana acompañada de música, baile, platillos típicos mexicanos y sobretodo, una fiesta excepcional. 

Las playas mexicanas son conocidas mundialmente por su clima, su hospitalidad y su buen ambiente en cualquier temporada del año. Sin embargo, una de las fiestas más esperadas del año es la del 15 de septiembre. 

Si aún no te decides en donde pasar este puente de vacaciones, conoce estos destinos imperdibles: 

Puerto Vallarta 

Puerto Vallarta es una de las playas más populares de Jalisco, México.

Esta ciudad es reconocida mundialmente por su centro histórico, la marina, sus eventos gastronómicos y deportivos, sus playas cálidas y hermosas, y su malecón lleno de los mejores restaurantes, bares y antros de México.

En Puerto Vallarta podrás vivir una fiesta excepcional en uno de sus antros más populares: Mandala. 

Estamos seguros de que Mandala se convertirá en  todo lo que siempre soñaste con vivir en una fiesta mexicana.

Playa del Carmen 

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos de todos los turistas internacionales.

Sus aguas cristalinas, sus playas blancas, y el sin fin de actividades que hay por hacer lo convierten en un destino por excelencia para este puente largo. 

Aquí podrás vivir la fiesta como nunca en lugares como Abolengo, Palazzo, La Vaquita y Mandala y hacer de esta una experiencia que no se repetirá jamás. 

¿Ya elegiste tu destino? No olvides reservar tus entradas a los mejores antros de las playas mexicanas.