Abolengo Cancún trae consigo un estilo diferente a la ciudad de Cancún, uniendo el concepto de un Bar moderno y de una Cantina mexicana. 

Esta combinación hace de Abolengo Cancún el spot perfecto para venir con tu pareja a precopear, cenar y tomar drinks coquetos servidos en ‘jars’ antes de una noche de fiesta desenfrenada en cualquiera de nuestros clubs. Si buscas actividades para vivir en pareja en tu viaje por Cancún, esto es para ti, te contaremos 3 experiencias que sólo puedes vivir con tu pareja en Abolengo Cancún.

 

• Bailar con música en vivo.

Con covers desde Rock, Pop, Hits & Latin, hasta Reggaeton, la experiencia se vuelve más interesante, pues vas a querer tomar de la mano a tu pareja y sacar sus mejores pasos de baile juntos, porque en cuanto la banda en vivo comienza a tocar, es casi obligatorio correr a la pista. Créenos, no van a querer sentarse ni un momento.

 

• Cantar hasta que no puedas más en las noches de Karaoke en Cancún.

En Abolengo Cancún se vive un ambiente divertido, creando una experiencia más cercana con las personas que asistas, permitiéndote disfrutar de la compañía de los demás. Por eso te recomendamos afinar bien esa garganta pues en nuestras noches de Karaoke, puedes aprovechar a subir al escenario y dedicarle esa canción que tanto le gusta a tu pareja pero ahora, cantandosela en público ¡vaya valentía que debes tener! 

Aunque la pregunta aquí sería ¿Tienes el valor o te vale? Confiamos en tí…

• Degustar de la mixología en jars y probar las hookahs

Esta es nuestra parte favorita de vivir una noche en Abolengo Cancún: ¡Mixología y Hookahs en Cancún! Porque si de compartir experiencias en pareja se trata, esta podría ser la mejor opción, ya que en la Bartina podrán probar una versatilidad de cócteles preparados y servidos en jars, ideal para compartir y degustar de diferentes sabores y colores. Aunque, sí su gusto es un poco más fuerte y amargo, no pueden perderse por nada del mundo nuestra cata de cerveza, de diferentes lugares de Quintana Roo y el país, estamos seguros de que de a ley saldrán contentos de Abolengo Cancún.

Y como sabemos que las experiencias en pareja nunca terminan, por si fuera poco también pueden disfrutar de nuestras hookahs y su variedad de sabores, logrando que juntos puedan vivir la vida nocturna de Cancún desde un ambiente más tranquilo pero no menos divertido.

Y de esta manera podríamos seguir dándote razones para que disfrutes de la compañía de tu pareja, pero eres tú el único que decide, aunque estamos seguros de que cuando nos visites te darás cuenta de que pasar una noche en Abolengo Cancún es como vivir un festival que deleitará tus sentidos.