Mandala Beach Club es parte fundamental de un paraíso como lo es Cancún. Se distingue por sus grandes fiestas de día y de noche. Descubre las 3 experiencias que sólo puedes vivir en el mejor club de Cancún: Mandala Beach Club.

Mandala Beach Club es parte fundamental de un paraíso como lo es Cancún. Con una playa de agua color turquesa y arena fina y blanca, hace de Mandala Beach Club el spot perfecto para disfrutar de día y de noche. Es por eso que a continuación te diremos 3 experiencias que sólo puedes vivir en el mejor club de Cancún: Mandala Beach Club.

Así que te recomendamos tomar nota para tu siguiente visita, ya que no puedes perderte ninguna de estas experiencias, pues entre bebidas coquetas, platillos tropicales y los mejores ritmos con los bronceados perfectos te puedes distraer. Sabes a lo que nos referimos. 

Mandala Beach Club Cancun

 

    1. Fiestas Temas

Esta es la parte interesante de pasar un día o la noche en Mandala Beach Club, pues continuamente surgen fiestas tema a las que te podrás adaptar y algunas veces personificar. Algunas son dependiendo de la temporalidad y otras van surgiendo semana a semana. 

Están los sábados soleados de Beach Vibes de 10:30 am a 6:00 pm donde podrás disfrutar de música tropical, house, EDM ¡y en algunas ocasiones especiales de nuestro saxofonista estrella! 

Los martes se encienden toda la noche con Into the Wild de 10:00 pm a 5:00 am teniendo como mayor atractivo el Bikini Contests, con una divertidísima fiesta de espuma y el increíble Champagne Shower que no te querrás perder por nada del mundo en una fiesta en la piscina en Cancún.

Rave me up es otra fiesta tema donde el lugar se personaliza estilo Hippie-Nice, las chicas disfrutan de hacerse body paint, los ritmos se vuelven más interesantes y con la vista al mar, humo de colores invade nuestro club de playa, haciendo de tu visita toda una experiencia imperdible.

Sin embargo, esto es sólo una probadita de nuestras fiestas tema, ya que tenemos un sin fin de ellas, y tú tendrías que visitarnos continuamente para conocerlas. Es por eso que Mandala Beach Club se convierte en el lugar donde puedes cumplir todos tus deseos, solamente necesitas adquirir tus tickets.

2.DJ’s

La experiencia se vuelve más divertida cuando los mejores DJ’s del mundo se presentan en nuestro escenario, encendiendo la tarima y poniendo a todos a bailar. Personajes como: Lil Jon, Irie, Dannic, Brooke Evers, Sam Feldt, Boombox Cartel, Breathe Carolina, Bassjackers, entre otros, han subido la temperatura tanto en el día, como en la noche.

La pregunta aquí es ¿te consideras un amante de la fiesta?

 

3.Pool parties de día y de noche

Esta es nuestra parte favorita de Mandala Beach Club: Cancun pool party, porque sin duda alguna no son sólo una fiesta sencilla en la piscina, son un momento obligado en tu visita. 

Tanto de día como de noche, las pool parties encienden esos cuerpos bronceados de la mejor manera posible, algunas con fiestas de espuma en la alberca, otras con Champagne Shower por todos lados, creando una lluvia de bebida refrescante y logrando que todos saquen sus instintos más atrevidos. Así podemos disfrutar de días soleados y de noches cálidas completas en el Caribe.

Y así podríamos seguir dándote más razones para que vengas a vivir la mejor experiencia de tu vida en Mandala Beach Club, pero al final sólo debes dejarte guiar por tu amor a la fiesta y el sonido de las olas.