Cuando visitas Cancún es indispensable visitar todas las maravillas que  ofrece, sin embargo, es igual de importante o incluso más conocer la vida nocturna de Cancún. Y no hay mejor forma de disfrutar que pasando una noche de locura en la discoteca más grande de Cancún, The City. 

Este es el lugar perfecto para los amantes de la fiesta, para los partyholics que están en busca de momentos inolvidables y para todos aquellos aventureros que desean adueñarse de la noche. Por eso te decimos 3 experiencias que sólo puedes vivir en The  City.

1.- Eventos épicos

 

The City es el punto de reunión de los mejores artistas que llegan a Cancún, y como no serlo si este increíble recinto puede albergar a más de 6,000 partyholics listos para cantar al unísono los himnos del momento, es en este momento cuando puedes sentir como se te eriza la piel y sabrás que no solo será una noche como las demás, sino que esta será una noche épica.

A finales del 2019  Martin Garrix, considerado el mejor Dj del mundo por tres años seguidos por la revista DJ Magazine hizo vibrar a The City, con sus éxitos “Scared to be Lonely ft. Dua Lipa”, “In the name of love ft Berlin Tag” y “Animals” definitivamente conquistó la noche

 

2.- Sigue festejando y mantente hidratado

Como posiblemente sepas, The City es la discoteca más grande de Cancún, el lugar cuenta con 3 niveles para que puedas tener una excelente visión del escenario principal y no te pierdas ni un solo minuto de tu artista favorito, pero si eres de los que les encanta estar en primera fila, en la zona central hay una gran pista de baile donde podrás mostrar tus mejores pasos y bailar hasta el amanecer. Después de tanto fiestear es de vital importancia mantenerse hidratado y para eso, The City tiene 9 zonas de barras para que sin importar en donde te encuentres nunca te falte tu bebida y tengas fácilmente acceso al elixir de la fiesta.

 

3.-Spring Break

No cabe duda que pasar la temporada Spring Break en Cancún con sus hermosas playas y sus aguas cristalinas ya es toda una experiencia que no te puedes perder, pero si además de eso le agregas todo un mes de eventos con artistas de nivel mundial, en la discoteca más grande de Latinoamérica, pues entonces es algo que si eres un verdadero partyholic tienes que experimentar.