Sin duda alguna el mejor lugar para escaparte en puente es la playa, ya que nos ayuda a olvidarnos de la vida cotidiana que tenemos día a día en la ciudad y mejor aún si es en algún lugar paradisíaco y lleno de vida. Es por eso que hoy te vengo a dar 3 lugares para visitar en puente y no son 3 lugares cualquiera, son 3 destinos que se encuentran ubicados en la Riviera Maya, así es, estoy hablando de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, ahora bien, te voy a dar los tips para pasar un puente super relajante y divertido.

 

TULUM

 

Tulum sin duda alguna es uno de los lugares turísticos preferidos por las celebridades y si corres con suerte puede que te encuentres con alguien famoso y conseguir una foto. 

Pero… si por algo se caracteriza Tulum es que no cuenta con esos hoteles enormes que encuentra en Cancún o los miles de turistas que se encuentran en Playa del Carmen, Tulum es un lugar dedicado para las personas que buscan relajarse al 100. Es por eso que ahí podrás encontrar muchos pequeños hoteles boutique a un super precio. Además de que podrás visitar las ruinas Mayas y disfrutar del mar.

Ahora bien, si buscas relajarte por la mañana y tomar el sol a la orilla del mar y ver el atardecer yo te recomiendo el nuevo Bagatelle, un beach club muy francés donde podrás disfrutar de platillos y bebidas de calidad, un lugar muy divertido y super recomendable para descansar, con certeza puedo decir que es un gran lugar para visitar en puente.

Bagatelle

PLAYA DEL CARMEN

 

Indudablemente un lugar que distingue a Playa del Carmen para visitar en puente es su ya famosa 5ta Avenida. ¡Visitar Playa del Carmen y no ir a la 5ta Avenida es un delito! Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas donde podrás encontrar cualquier tipo de souvenir, hay desde pequeñas tiendas locales hasta grandes marcas como H&M, Zara etc. por lo que es muy seguro que encuentres lo que estás buscando. Pero no solo podrás encontrar tiendas de ropa y souvenirs, si no que hay muchos restaurantes y bares en Playa del Carmen para todos los gustos. Uno de mis lugares favoritos sin duda alguna es Abolengo, se encuentra en la Calle 12, es un restaurante-bar-cantina, en el cual podrás encontrar platillos muy ricos, aunque si hay algo que distingue a Abolengo son sus famosos drinks que se sirven en “jars” y cada uno tiene un sabor original, por lo que los super recomiendo. 

En la calle 12 también podrás encontrar discotecas para después de cenar ir a divertirte, como es Mandala, el nightclub más famoso del Caribe.

En MandalaTickets.com podrás buscar estos lugares y realizar tu reservación a precios super accesibles y con una atención de primera, además que es la página oficial para reservar tickets de los mejores discotecas de México.

 

CANCÚN.

 

¿Qué les puedo decir de Cancún que no sepan ya? Cancún se describe solo, es un paraíso terrenal hecho por los mismísimos Dioses. Con sus características aguas turquesas y su arena tan blanca como las perlas lo hace el mejor lugar para visitar en puente.

Cancún cuenta con su Party Center en la zona hotelera donde se concentra la diversión. Un lugar al que te recomiendo visitar por las mañanas y tomar el sol es Mandala Beach, un beach club super chic que cuenta con las mejores playas de Cancún, además de que su atención es de calidad la comida es de otro mundo, mi platillo favorito y que te recomiendo  es el sushi pizza, lo tienes que probar si es que lo visitas.

Por otra parte, algo que tienen en común Playa del Carmen y Cancún es que en los dos podrás encontrar a Abolengo, este memorable restaurante-bar-cantina. Que aunque se llaman igual son conceptos totalmente diferentes, pero los dos te brindan una experiencia única e inolvidable.

Ahora te toca a tí decidir qué destino se ajusta más a lo que estás buscando y elegir el lugar para visitar en puente. Empaca tus maletas y prepárate para una experiencia de ensueño.