Dicen que a todo lo malo hay que sacarle lo bueno y pues para mi lo mejor de la cuarentena es toda la comida rica que he saboreado… Y les confieso que como la foodie y gordilicious que soy, me ha encantado que ahora  todos los lugares con onda en Playa del Carmen y Cancún, además de drinks y coctelitos, están incluyendo botanas deliciosas lo que hace que tu noche de fiesta resulte más sabrosa. Uno de esos lugares es Santito Tun Tun en Playa del Carmen en cuyo menú de “mexican munchies” se destacan los siguientes platillos que debes probar si o si. 

 

Bowl Santito

 

Mi primera recomendación entre los 3 mexican munchies a probar en Santito Tun Tun de Playa del Carmen es el Bowl Santito. Esta es una de las especialidades de la casa y es super light y fresco pero también exquisito. 

 

El bowl de arroz lleva aguacate, tomate cherry, edamames. Y puedes agregar camarones o rib eye por una pequeña diferencia. ¡Yo lo pedí con camarones y me encantó! 

Recomiendo este bowl para cuando no tengas mucha hambre… Aunque la porción es muy generosa, realmente no es un platillo pesado. 

 

Sushi

 

En el menú de Santito vas a encontrar 2 opciones de sushi (rollos) y yo ya probé ambos y como no puedo decidir cuál sabe mejor, te recomiendo los dos jejeje. 

 

El San Judas lleva atún y es picosito porque también lleva chile serrano, pero no le tengas miedo porque dije que pica, en realidad no pica mucho. Yo terminé poniendo salsita de habanero.

Y el rollo San Benito lleva camarón y es empanizado, y pues todos amamos el sushi de camarón así que este va a ser de tus consentidos. 

Pitas Tun Tun

 

Honestamente dudé un poco en el tercer lugar entre la “hamburguesa milagrosa” y la Pita Tun Tun, pero terminó ganando esta última porque el pan árabe en que la sirven es muy rico y fresco, lleva camarones, tocino, queso gouda y aguacate y la sirven con papas. ¿A poco no se te antojó? 

Y aquí te va el tip de amigos, en las guarniciones hay un “pico de gallo al estilo Santito”, pídelo y agregalo a tu pita… Te vas a volver loco del sabor tan deli que resulta. 

Pues esos son los 3 platillos a probar en Santito Tun Tun que yo te recomiendo y estoy segura que te van a encantar. Y porque además de querer comer rico queremos saber cuánto vamos a gastar en nuestra salidita para ir haciendo nuestro presupuesto, los precios de Santito Tun Tun son super accesibles y con $500 MXN cenas, te tomas 2 o 3 drinks y te diviertes muchísimo. 

 

Además, este es de los lugares que sigue todos los lineamientos que garantizan tu seguridad y prevén el contagio del covid-19 en Playa del Carmen pero si te interesa conocer más de las acciones de higiene y seguridad que tiene Santito basta con que visites este enlace

 

Seguro que ya no quieres seguir leyendo sino estar saboreando uno de los 3 mexican munchies a probar en Santito Tun Tun de Playa del Carmen así que no te entretengo más y te deseo ¡Buen provecho!