Idioma:
Cancun EN ES Playa

4 Reasons to LOVE Valentine’s Day (even if you are single)

♪  Love is the air everywhere I look around

Febrero llegó y con él todos esos corazones, declaraciones de amor, canciones románticas y parejas felices. Pero… ¿y los solteros?  ¿Cómo afrontar San Valentín si aún no has encontrado a tu ‘special one’? Chécate las 4 razones por las que debes amar esta celebración mientras estás solterit@:

Valentines

Solteros y felices

  1. Día del amor de la amistad

Hay una frase muy partyholic que me encanta “A falta de amor… Amigos, fiesta y alcohol”, y es que a veces se nos olvida que en San Valentín también se celebra la amistad, así que llama a tus amig@s solter@s y salgan de fiesta. Yo y mis ‘single ladies’ estamos apuntadas a la celebración de Mandala Cancún

  1. Ahorro

No quiero sonar tacaña pero es un alivio el no tener que estresarte por encontrar el regalo perfecto para tu pareja y lo mejor es que no descompletas tu quincena. Es un gasto que no necesitas hacer.

  1. Cita: Tu + Netflix

Esta es tu oportunidad para tener una cita con Bridget Jones o terminar de ver tu serie favorita. Si aderezas tu noche con un poco de vino, pizza y helado de chocolate, no habrá depresión ¡Garantizado!

  1. El amor después del amor

Para la temporada todas las tiendas se llenan de mercancía alusiva al amor y después del 14 se venden con súper descuentos o incluso al 2X1, por ejemplo este año La Vaquita Cancún  tiene 50% de descuento para la fiesta del 15 de Febrero y no la del 14.

Entonces, ¿Cuál es tu plan para este 14 de Febrero? Compártelo con nosotros así como tus razones de por qué eres feliz siendo solterit@

¡Feliz día del  ❤ y la AMISTAD!