Uno de los lugares preferidos para visitar durante una escapada de fin de semana largo o unas vacaciones de invierno es Los Cabos es en Baja California. 

Aquellos que deciden visitar este destino es porque saben que aunque es un destino turístico conocido.

Mucha gente prefiere las playas del sur de México así que en esta región pueden gozar de paz extrema. 

Incluso sin estar cerca de sus hermosas playas, Los Cabos cuenta con numerosas opciones para realizar todo tipo de actividades únicas que te harán desear regresar a este destino cada que tengas la oportunidad. 

Conoce estas 5 actividades increíbles que solamente puedes hacer en Los Cabos y comienza a disfrutar de aventuras inigualables:

Los Cabos ballenas

Observar a las ballenas en la biosfera del Vizcaíno 

Escucha el canto y observa la belleza de estos impresionantes mamíferos en la temporada de avistamiento entre diciembre y abril.

Una experiencia que te dejará sin aliento.

El arco Los Cabos

Conoce la formación de “El Arco”

La puerta que une al Mar de Cortés con el Océano Pacífico.

Para poder visualizar esta maravilla rocosa deberás de realizar un viaje en bote y disfrutar de la inmensidad del Océano Pacífico y la belleza del Mar de Cortés. 

Camello en Los Cabos

Realiza un viaje en camello

A través de las dunas del desierto de los Cabos podrás realizar un viaje en camello durante el día y presenciar el fin del mundo y las profundidades del mar como nunca antes. 

Estero San José

Un recorrido por el Estero San José

Esta es una reserva ecológica de aproximadamente 50 hectáreas en donde podrás apreciar la unión de agua dulce y salada, y la reunión de diversas especies de flora y fauna.

¡La naturaleza en todo su esplendor!

La Vaquita Los Cabos

Vida nocturna incomparable

Podrás finalizar tu día visitando clubes nocturnos con el mejor ambiente de la ciudad, como lo son Mandala y La Vaquita.

Noches de diversión interminable y la mejor fiesta de tu vida.

 

Los Cabos es el destino al que siempre querrás regresar.