Tal vez porque a este nivel del confinamiento mi salud mental se basa en soñar con todo lo que haré cuando acabe la cuarentena, es que hoy me llené de ideas sobre qué hacer  cuando se pueda salir de antro de nuevo

 

Y mi primera salida a los antros de Cancún va a ser épica, no sólo por el nivel de planeación ni porque en esa noche celebraré mi cumple, mi solteria, mi graduación y la vida. Lamentablemente todos esos eventos ocurrieron en los meses de encierro, así que tengo mucha fiesta con la cual debo ponerme al corriente, ¿No crees? 

Aquí te van mis 5 puntos de lo que debes hacer cuando se pueda salir de antro de nuevo:

 

Conseguir el cubrebocas ideal para un partyholic

 

No sé si ya te acostumbraste a usar cubrebocas, pero definitivamente va a ser un requisito que los partyholics deberemos portar para poder ingresar a las discos de Cancún, de México y de todo el mundo. 

Seguro ya has visto las divertidas opciones de cubrebocas que existen -¿o sólo los mexicanos hacemos estas cosas?-, ya sabes los que traen impresa una boquita pintada, o la mandíbula de superhéroe, de artistas, de animalitos, con sonrisas raras, etc. Pero para la ida al antro los cubrebocas ideales son los de brillos o estoperoles, incluso hasta podría pensar en uno de lentejuelas que haga juego con el chiqui vestido que planeo ponerme para mi primer night-out luego de la pandemia. 

 

Igual tengo planeado usar un guante brillante de mi disfraz de halloween cuando fui Michael Jackson. ¡A brillar como los diamantes que Rihanna nos enseñó a ser! 

 

Elegir a tu crew

 

Partyholic, debes estar consciente de que esta es tu primera noche de antro luego de meses fuera, así que te recomiendo seleccionar muy bien a los amigos con los que vas a vivir esta noche maravillosa en la que olvidarás los meses de encierro. 

 

¿Quieres saber cómo decido quien forma parte de mi party squad? Primero elimino a los mala copa porque capaz nos corren de la disco nada más porque se rehusó a ponerse gel. También dejo fuera a los paranoicos porque con sus miedos pueden terminar arruinando la noche. ¿Quienes sí están incluidos? Los que acatan las reglas incluso borrachos, esos a los que les dices nos tenemos que ir y te siguen a la puerta sin problemas; los que adoran bailar y se saben todas las canciones -porque yo ya sólo canto y bailo reggaeton del viejito-; y en especial a los que son divertidos y arman buen ambiente con sus ocurrencias y bailes raros. 

 

Definir el antro al que quieres ir 

 

Este punto es súper importante porque aunque se supone que los antros van a abrir hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde, es decir que podrán abrir a su máxima capacidad, pues somos muchos los partyholics que queremos fiesta y salvo que quieras ir a The City Nightclub Cancún al que le caben hasta 6,000 personas, pues lo ideal es que compres tus boletos con anticipación para asegurar tu acceso a la disco de tu preferencia, en especial si es que vas a querer mesa. 

 

Y como ya sabes con qué amigos vas a salir de antro, decidan qué lugar es el que mejor se adapta a su plan. Sus opciones para salir en Cancún luego de la pandemia son: La Vaquita si te gusta el reggaeton y el hip hop; o Mandala, la disco más deseada por los partyholics gracias a su gran ambiente.

Reservar con anticipación

 

Como te mencioné en el punto anterior, somos muchos los que ya necesitamos una buena noche de antro y habrá mucha demanda de fiesta. Además es muy probable que los antros hagan cambios en sus días de apertura e incluso en sus horarios, por lo que contar con esta info y con una reserva antes de llegar al club va a ser lo mejor para ti. Y si reservas en www.mandalatickets.com seguro tendrás el mejor precio y un acceso más rápido al club evitándote las filas.  

 

En el club ser partyholic responsable 

 

Las discos de Cancún van a re-aperturar cumpliendo cada regla de seguridad, sanidad e higiene que indiquen las autoridades correspondientes. Van a tener tapetes sanitizantes, dispensadores de gel en los accesos y en las barras, y cualquier protocolo que les sea indicado, así que de su lado está el compromiso.  

 

De nuestro lado como partyholics, es super importante que sigamos esas medidas, que te pongas gel cada que veas un dispensador, y hasta pueden hacer un juego con tus amigos: shot de tequila por cada aplicación de gel. 

 

Esos son las 5 cosas que debes hacer cuando se pueda salir de antro de nuevo; pero les tengo un adicional a las chicas que me van a agradecer después: 

 

Medirte tu ropa de antro

 

Si eres de las partyholics que en la cuarentena se olvidó de la rutina fit y en cambio desarrolló su faceta de repostera, al momento que leas este artículo corre a medirte tu vestido antrero favorito para saber si aun entras en él o si debes comenzar la dieta de emergencia para lucir regia en tu noche de fiesta. 

 

Ahora si, esos fueron los puntos y espero que tu comiences a prepararte para cuando podamos salir a celebrar como hacíamos antes de que  nos enclaustraramos en casa por la llegada del coronavirus en Cancún

 

Las fechas de apertura de las discos de Cancún van a ser anunciadas en nuestro blog antes que en cualquier otro lado, así que sigue al pendiente de nuestras publicaciones.