¿Estás planeando tu próximo viaje a Cancún y no sabes que sitios visitar? Pues hoy tengo para ti los 5 lugares en Cancún que no te puedes perder en tu siguiente viaje y que si o si debes visitar. Sin duda Cancún tiene mil atractivos turísticos espectaculares que podemos visitar para disfrutar unas vacaciones inolvidables, relajantes y divertidas. A veces nuestras vacaciones no son tan largas como nos gustaría y no nos da tiempo para visitar todos estos spots pero aquí encontrarás algunos que no te puedes perder por nada del mundo.

1. El Mirador Playa Delfines

El mejor lugar para admirar una de las playas más hermosas y famosas de Cancún indiscutiblemente es el Mirador de playa delfines. Yo soy fan de tomar fotos y les prometo que ese es el mejor spot para eso, ¡el background es espectacular! No se imaginan lo hermoso que se ve el mar con las distintas tonalidades azul turquesa. A parte de eso justo ahí se encuentran las famosas letras de Cancún en donde miles de turistas hacen fila para poder tomarse esa emblemática foto.

 

2. MUSA – Museo Subacuático de Arte

¡Uff! Para los amantes del agua, esta es la opción perfecta para ustedes. Este museo subacuático se encuentra en el Mar Caribe Mexicano, entre Cancún e Isla mujeres y cuenta con más de 500 increíbles esculturas sumergidas totalmente bajo el agua. Para admirarlas puede ser haciendo snorkel, buceo o si no eres tan aventado existe un paseo en barco con fondo de cristal. 

Y por si lo sigues pensando, te cuento que esta es una de las atracciones acuáticas más ambiciosas de todo el mundo. ¡Me lo agradecerás después! 

3. La Isla Mall

¡Mi mall favorito de todo Cancún! Tengo muchas razones por la cual es mi favorito, empezando por que está junto a la laguna Nichupté y la vista es increíble. Claro que a todos nos gusta salir a pasear un rato por la tarde con la familia o amigos y este es el lugar perfecto, ya sea para ir de compras, comprar un helado o ir a comer a uno de sus tantos restaurantes de comida mexicana, americana, italiana etc. Yo les recomiendo visitar La Isla Mall por la tarde para que puedan apreciar los mejores atardeceres de Cancún.

4. Mercado 28

Creo que todos siempre tratamos de llevarnos algún recuerdo de cada lugar nuevo que visitamos para poder recordar un poco de lo que vivimos en ese lugar. Pues, el Mercado 28 es el lugar perfecto para comprar artesanías mexicanas y disfrutar de la mejor comida local de la ciudad de Cancún como antojitos mexicanos, aguachiles, ceviche y mil cosas más. Cualquier cosa que estén buscando les prometo que sin duda ahí lo encontrarán, desde maracas, sombreros mexicanos, imanes y hasta ponchos.

5. Party Center

Por último pero no menos importante… ¡La fiesta! Si, Cancún es muy conocido por sus noches interminables y sus fiestas épicas. En el Party Center se encuentran las mejores y más famosas discotecas de Cancún como Mandala, La Vaquita, Abolengo, Señor Frogs y The City, y obvio Mandala Beach Club que ofrece fiestas desde las 11:00 am y algunos días hasta las 4:00 am. Tristemente, debido a la situación del covid-19 en Cancún, todas las discotecas se encuentran cerradas a excepción de la bartina Abolengo y Mandala Beach Club. Si están próximos a visitar Cancún tienen esas opciones para que no se vayan sin visitar el party center.

Como les comentaba anteriormente, en la zona del Party Center son pocos los lugares disponibles y con cupo limitado, como Abolengo y Mandala Beach Club y por ello les recomiendo que hagan sus reservaciones con anticipación para que no se queden fuera y se pierdan la oportunidad de salir a divertirse un rato. Les comparto la página oficial para que aprovechen los precios exclusivos en línea: Mandalatickets.com

Bueno pues ya saben que lugares visitar en su próximo viaje a Cancún, no se van a arrepentir de ir a ninguno de ellos

Ahora que conocen los mejores 5 lugares en Cancún que no te puedes perder en tu siguiente viaje, yo les recomiendo que investiguen bien cada uno de ellos ya que pueden tener nuevos protocolos de higiene, diferentes días de apertura o alguna información importante que podrán ser útiles para tu próxima visita. ¡Espero verlos pronto en este paraíso mexicano!