Algo que le emociona a cualquier viajero es planear sus siguientes vacaciones, ya sea un viaje a corto o mediano plazo, nos encanta contar los días hasta que la gran fecha llegue. Si ya estás empezando a planear tu próximo destino pero no logras decidirte a donde ir, te damos 5 razones para viajar a Cancún en tus próximas vacaciones.  

Y es que Cancún es el destino soñado si lo que deseas es pasar una vacaciones relajadas en la playa, o si quieres vivir una de las tantas noches que no duermen en el Party Center, también si tu plan es familiar, Cancún te brinda muchas opciones. 

• Enamórate de las playas de Cancún

Definitivamente, el principal atractivo de Cancún son sus playas, y es que es imposible enamorarse de esas aguas cristalinas y la arena blanca y suave. Todos hemos visto fotos en internet de las playas en Cancún pero verlas en persona y descubrir que son tan hermosas como en la imágenes hace que inmediatamente te enamores del destino. Estamos seguros que si este es tu primer viaje al Caribe Mexicano, pronto te tendremos de vuelta. 

• Vive la vida nocturna de Cancún

Si lo tuyo es la fiesta, el Party Center es para ti. Los mejores antros de Cancún los encontrarás aquí, puedes elegir el que más te guste dependiendo de tu mood o del tipo de música que te gusta escuchar. Si lo tuyo es el reggaeton y hip-hop La Vaquita Cancún  es para ti, si te gustaría visitar el antro más grande de Latinoamérica, la opción es The City Cancún o si buscas algo más tranquilo, donde puedas cenar y tomar unos drinks coquetos, no dudes en visitar Abolengo Cancún. Sea cual sea tu el objetivo de la noche, lo encontrarás en Cancún.

 

• Descubre la Riviera Maya

Si tu estadía en Cancún es larga, es tu oportunidad para que conocer parte de la Riviera Maya, en donde podrás encontrar ruinas arqueológicas, y zonas naturales protegidas de enorme belleza. Entre las zonas más cercanas que se encuentran en Cancún, contamos con Playa del Carmen, Tulum, o alguna de las islas paradisíacas como lo son Isla Mujeres y Cozumel. Claro que uno de los imperdibles es visitar una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Chichén Itzá, sólo ten en cuenta que esta visita te va a tomar todo un día, lo cual, sin pensarlo dos veces, vale la pena. Otra de las maravillas que sólo en la Península de Yucatán puedes encontrar son los cenotes. No puedes irte si darte un chapuzón en esta maravilla natural. 

 

• Hoteles de Lujo

Algo que caracteriza a Cancún son sus grandes resorts todo incluido, los cuales son los favoritos de aquellos que buscan un lugar con un clima cálido donde descansar, tomar una piña colada y disfrutar de la hermosa vista de las playas de Cancún. Si este es tu caso, podrás encontrar una gran variedad de hoteles y alguno de esos se adecuará a tu presupuesto.

 

• Comida Típica

No es novedad que la comida mexicana es una de las mejores en el mundo, y aunque los tacos pueden estar dentro de nuestros favoritos, la comida yucateca también tiene sus especialidades. Si visitas Cancún, los imperdibles gastronómicos son la cochinita pibil, la sopa de lima y los panuchos.