El invierno es sinónimo de clima frío, suéteres y chocolate caliente, sin embargo no en todos los destinos del mundo es así. Estas son 5 razones por las que amarás Cabos en invierno.

Si buscas un lugar para escaparte del frío de la temporada Los Cabos es el lugar ideal para hacerlo, ya que los días son largos, soleados y tienen toda la vibra playera que necesitas.

Si aún no sabes a donde escaparte durante las vacaciones de invierno, no te preocupes, aquí tenemos 5 razones por las que amarás visitar Cabos en invierno: 

Días soleados garantizados 

En los Cabos tendrás un clima cálido y completamente veraniego.

Si en casa sufres de mucho frío durante esta temporada podrás escaparte durante los meses de diciembre, enero ó febrero y tener garantizada tu dosis de sol con toda la vitamina D que tu cuerpo necesita.

Días soleados Los Cabos

Cultura surfista

Si estás en búsqueda de la cultura surfista en una playa paradisíaca, Los Cabos es el destino por excelencia.

Ya sea que practiques en tabla larga ó tabla corta, ó simplemente quieras comenzar a practicar esta actividad, aquí encontrarás cuevas y playas perfectas para todos los niveles de surfistas.

Cultura surfista

Ballenas y delfines

Desde finales de noviembre y hasta finales de marzo llegan las ballenas y delfines a los Cabos por lo que podrás realizar un avistamiento de estos increíbles mamíferos y presenciar un espectáculo único en verdad.

Delfines Los Cabos

Actividades

Durante esta temporada puedes realizar todo tipo de actividades increíbles.

Un torneo en los grandes campos de golf, realizar paseos ya sea a camello, en caballo ó en moto en el desierto, ó visitar los pueblos cercanos y bellísimos como Todos Santos ó La Paz.

Actividades golf Los Cabos

Grandes ofertas de vuelos

Gracias a todas las bellezas naturales e increíbles actividades que puedes realizar en Los Cabos hay una mayor demanda de visitas a este increíble destino.

Es por eso que desde diciembre podrás encontrar más vuelos y mejores rutas a los Cabos.

Vuelos a Los Cabos

Estas son solo 5 razones por las que amarás el invierno, sin embargo existen muchas actividades más que te harán disfrutar de las mejores aventuras para cerrar el año con broche de oro.