Estamos en pleno verano y todos sabemos que la palabra “verano” no puede usarse sola, sino que debe venir acompañada de otras palabras como: sol, alberca, playa, bikinis, margaritas y Cancún. ¿O no? Si estás de acuerdo conmigo, entonces sabes que el beach club en Cancún donde debes tomar el sol este verano es Mandala Beach (también conocido como MB). 

Pero, ¿qué es lo que hace especial a este beach club de Cancún? Creo que lo más padre es la vista hacia la hermosa playa y los diferentes tonos de azul del mar que te van a enamorar. Otra cosa que me encanta es la música que toca su DJ, son los beats tropicales perfectos para que disfrutes de una pool party con tus amigos, ya sabes, de esos días en que las risas, las bromas y los juegos no tienen final. Pero además del super ambiente y la vista, mi cosa favorita de MB ¡es la comida!

 

Y por eso hoy te tengo la lista con los 5 snacks que debes probar en Mandala Beach Club en Cancún.

 

  • Nachos Buffalo

 

Los nachos son la entrada perfecta para los partyholics porque puedes compartirlos con tus amigos. Pero los nachos de MB me encantan porque la pechuga que le ponen está sazonada con salsa búfalo y la porción es muy generosa. 

 

  • Guacamole de la casa 

¿Quién no ama el guacamole? El guacamole es una entrada que nunca debe faltar, es super fácil de comer porque sólo debes embarrar tu totopo de la salsa y listo.

Y en Mandala Beach te sirven el clásico guacamole con totopos pero también incluye chicharrón de pescado. ¡Delicioso! 

 

  • Aguachile de camarón

Al estar bajo el sol se antoja algo fresco de comer y el platillo perfecto para saborear en el club de playa favorito de Cancún es un aguachile de camarón. 

Para aquellos que no saben que es un aguachile, consiste en marinar y cocinar los camarones frescos con sal, pimienta, chile, limón y los comes con una tostada… Y entonces sabrás lo que sabe el cielo. 

 

  • Dedos de pollo

 

Tal vez no sea justo que incluya los dedos de pollo en esta top de los 5 snacks que debes probar en Mandala Beach Club en Cancún, porque es un platillo que es de gusto universal… Y no es que los de MB tengan ingrediente secreto, pero sí reconozco que son mega ricos en especial por su aderezo de mostaza dulce -y porque incluyen papas fritas y todos sabemos que el pollito con papas es la combinación perfecta al grado de que hay una canción sobre este platillo-. 

Otro punto a favor de los deditos de pollo es que son fáciles de comer y eso cuenta mucho cuando están en la playita o alberquita. 

 

  • Tacos de arrachera 

 

Obvio que los tacos no pueden faltar en ningún conteo de comida y en Mandala Beach Club los favoritos y más pedidos son los tacos de arrachera. Estos tacos además de arrachera a la parrilla llevan rajas de chile poblano con elotitos y al lado te ponen tu salsita molcajeteada y un poco de guacamole. ¡Provechito! 

 

Bueno, ese es mi top 5 de los snacks que debes probar en Mandala Beach Club Cancun, pero como sabemos que el postre no va al estómago sino al corazón, les voy a agregar el postre: 

 

  • Pastel de Chocolate

Aunque en el menú hay plato de frutas y helado que según mis amigos son más antojables cuando estás en la playa, pues yo probé el pastel pastel de chocolate y es que nunca voy a elegir una fruta antes de una rebanadota de pastel de chocolate. ¡Sería pecado! 

Este pastel me encantó, tiene ese toque chocolatoso y pecaminoso que nos encanta. Yo lo acompañé con un carajillo, creo que este maridaje fue lo que me hizo disfrutarlo al máximo.

 

Y si ustedes quieren saber qué otras delicias pueden disfrutar, les comparto el menú digital de Mandala Beach porque obvio que aquí ya implementaron los menús por Qr para evitar el contacto que es una de las medidas recomendadas ante el coronavirus en Cancún

 

Partyholics, estoy segura de que ya quieres estar en este club de playa en Cancún y mi último tip de hoy es que reserves tu daypass para Mandala Beach en MandalaTickets porque los precios son preferenciales -o sea mas baratos que en puerta- y todo se te regresa en consumo-. 

 

Espero que la próxima vez que leas nuestros artículos, lo hagas desde un camastro de MB 😉