Una noche de fiesta en Cancún, en uno de los antros más solicitados por los amantes del twerk es La Vaquita Cancún, donde no se necesita ser un bailarín profesional para pasara una noche increíble.

La noche tan esperada ha llegado, tu noche de fiesta en Cancún, uno de los antros más solicitados por los amantes del twerk es La Vaquita Cancún, donde no se necesita ser un bailarín profesional para pasara una noche increíble, tan sólo necesitas mucha actitud y unos cuántos litros. Sin embargo si deseas coronarte como el rey/reina de la noche te damos una ayudadita con estos 5 tips para bailar twerk y brillar en La Vaquita Cancún.

 

1. Todo es la actitud

La regla número 1 de una noche de fiesta en Cancún es: Lo que pasa en Cancún, se queda en Cancún. Así el primer tip para sacar tus mejores pasos de twerk es no tenerle miedo al éxito. Déjate llevar por el ambiente, la música y poco a poco podrás soltarte, quien sabe es posible que hasta te animes a participar en nuestro concurso de twerk

2. La clave está en los litros

Si ves que la noche transcurre y ni cuando pusieron Safaera de Bad Bunny te animaste a bailar, es momento de pasar al plan b: Litros and Fun. Algo que caracteriza a La Vaquita Cancún son sus bebidas servidas en vasos de litro, de esta manera puedes disfrutar de tu bebida favorita por más tiempo y no perderte ninguna canción. Tal vez el valor que necesitas para  demostrarle a todos que lo tuyo es el perreo a poca luz es un litro o dos, pero entre que son peras o shots, no estaría de más intentarlo. 

3. Ropa y Zapatos cómodos

Estás en Cancún y sabemos que quieres sacar tu mejor outfit, es normal querer resaltar, sin embargo el establo es el establo y aquí venimos a perrear toda la noche. Si no estás acostumbrada a usar tacones por mucho tiempo o si los zapatos son nuevos y no sabes si con el transcurso de la noche podrían lastimarte, es mejor irse a lo seguro. Elige ropa nice y cómoda para poder disfrutar de la fiesta hasta al amanecer sin perder el glamour.

View this post on Instagram

Man! I feel like a woman 💋

A post shared by La Vaquita Cancun (@lavaquitacancun) on

 

4. Consigue pareja de baile

Dicen que la alegría se contagia y las ganas de bailar ¡también! No importa si vas sólo o con amigos, en Cancún siempre podrás a tu pareja de baile. Algo que atrae mucho a los turistas es la multiculturalidad en las fiestas por lo que no sólo practicarás tus pasos de baile también podrás aprender nuevos.  

5. No hay nada que un tutorial de Youtube no resuelva

Claro que si te quieres ir a la segura, no estaría nada mal aventarte uno que otro tutorial de YouTube para ir practicando antes de tu gran noche. Este baile se ha vuelto tan popular que hoy en día se puede encontrar una infinidad de tutoriales que te explica paso a paso cómo lograr el éxito twerqueando. Nunca está de más llegar con un poco más de experiencia y dejar que la noche se encargue del resto.

¡No olvides que La Vaquita Cancún es el lugar donde a todos les encanta celebrar! Su decoración única con estampado de vaca, fachada abierta, bellas bailarinas y el mejor hip hop, reggaeton y R&B te cautivarán. ¿Aún no tienes tu cover para La Vaquita Cancún? Consíguelas aquí