Sin duda alguna Instagram se ha vuelto la plataforma favorita de todos ya que pasamos demasiado tiempo ahí viendo fotos de nuestros amigos y de los famosos y a veces sentimos envidia de la calidad de fotos que suben nuestros conocidos, pero la verdad es que muchas son muy  típicas y aburridas. Es por eso que yo te voy a dar 5 tips para conseguir las mejores fotos para Instagram y es que si te encuentras de vacaciones en Cancún podrás encontrar muchos lugares para fotos únicas como Mandala Beach, un club de playa muy fresco donde se encuentran las mejores playas de Cancún o Mandala la discoteca más famosa del Caribe, sin embargo, yo te voy a contar de un lugar excepcional en donde podrás tomarte fotos inigualables y muy profesionales ya que el ambiente es super original y super chic. 

 

Estoy hablando nada más y nada menos de Abolengo Cancún, es una mezcla de restaurante-cantina-bar, la verdad es que es uno de los  restaurantes en Cancún a los que me gusta regresar noche tras noche ya que ahí he pasado noches inigualables y divertidas además de que es el lugar donde he comido los mejores tacos de rib eye de mi vida y si fuera poco tienen una de mis bebidas favoritas y que es original de Abolengo, se llama “Los hijos desobedientes” este delicioso elixir se sirve en un jar que contiene rumchata, ron blanco, piña colada y fresas, sin duda alguna lo tienes que probar cuando te encuentres vacacionando en Cancún y si te preguntas cómo llegar, no hay problema, hay mucho transporte a un excelente precio que te llevará al Party Center para disfrutar de este lugar.

Ahora bien,  vamos directo al grano, a los tips para conseguir las mejores fotos para Instagram:

 

  1. La compañía:

La compañía es un factor muy importante para conseguir buenas fotos, ya que si no te estás divirtiendo y no estás pasando un buen momento las fotos nunca van a salir naturales. Es por eso que te recomiendo ir con tus mejores amigos, con tu familia o con alguien con quien sabes que siempre te diviertes, y claro, que vaya alguien que disfrute de tomar fotos para que sea tu ayudante estrella y logres esas fotos de ensueño. 

  1. El mejor spot:

El lugar donde te vas a tomar la foto es la clave de todo, ya que no te puedes tomar fotos en cualquier lugar. Pero no te preocupes, Abolengo cuenta con muchos spots y podrás elegir entre uno de ellos o todos ¿por qué no? para tomarte las mejores fotos para Instagram. Puede ser parada junto a la barra, en los sofás super bonitos que se encuentran en la parte posterior, en la terraza o uno de mis lugares favoritos, el baño, y es que en los baños tanto de hombres como de mujeres hay un espejo rodeado de luces donde tus fotos se verán muy bien y te harán lucir muy sexy ¡Te lo aseguro!

  1. La luz es tu amiga:

Como probablemente ya sabes para obtener una foto de calidad lo más importante es la iluminación, es por eso que tienes que evitar los lugares oscuros, sin embargo esto no quiere decir que no puedas hacerlo, claro que puedes, pero te recomiendo usar el flash o aprovechar las luces del lugar o con la ayuda de tus amigos que te iluminen desde diferentes ángulos para que puedas sorprender a tus seguidores.

  1. Toma muchas fotos

No te quedes con la primera que te tomes, intenta diferentes ángulos y diferentes poses, ya sabes que hay algunas que salen borrosas o sales con los ojos cerrados. Lo bueno de la tecnología y que ahora las fotos son digitales es que puedes tomar todas las fotos que quieras y después elegir con más calma cúal es la que más te gusta. 

  1. Edita y usa filtros:

Instagram cuenta con un montón de filtros que puedes usar a tu favor, además de que existen también muy buenas apps para editar tus fotos. No tengas miedo de jugar con estos instrumentos, uno nunca sabe que va a resultar de eso, pero tampoco exageres ya que en lugar de obtener una gran foto tendrás como resultado una foto de baja calidad y poco profesional. 

 

Un plus de Abolengo es que no solo tendrás las mejores fotos para Instagram, si no que podrás crear unos Tik Toks que conseguirán muchos views ya que cada viernes Abolengo tiene como temática bailes de esta famosa app y si los publicas te regalan unos shots. 

Te aseguro que no te arrepentirás de visitar este lugar porque tendrás una noche mágica.