No existe evento más importante para una mujer que el día de su boda.

Con esta fecha tan importante vienen acompañadas muchas actividades más como toda la organización de la boda, la pedida de mano, la tornaboda y claro, la despedida de soltera. 

La despedida de soltera es un evento importante para la novia, ya que es el cierre de su soltería y que mejor que disfrutar este fin de etapa que con sus mejores amigas.

Bachelorette party

Así que, si tu mejor amiga, hermana, prima, cuñada o compañera se casa y no tienes idea de como empezar a organizar un viaje de despedida, no te preocupes.

Aquí te daremos los mejores 5 tips para organizar la mejor despedida de soltera en los Cabos. 

¿Porqué Los Cabos?

Los Cabos esta considerado como uno de los 10 mejores destinos del mundo para organizar una despedida de soltera. Pero, ¿porqué es tan popular este destino? 

Ir a los Cabos es toda una experiencia ya que sus dos ciudades principales, divididas por unos cuantos kilómetros, te permitirá vivir dos moods en uno. 

Los Cabos bachelorette

En San José del Cabo vivirás una experiencia cultural y tradicional realizando actividades marinas y disfrutando del sol y las playas cristalinas.

Mientras en Cabo San Lucas podrás realizar actividades modernas, lujosas y divertidas en la marina y todos los lugares que ofrecen la mejor vida nocturna. 

¿A quién debes de invitar?

Bachelorette party

Elegir a los invitados de la despedida de soltera es una de las partes más importantes para que sea un buen viaje, ya que muchas veces por intentar invitar a personas de diferentes círculos de amigos puede llegar a ser un poco difícil de mezclar.

Sin embargo, lo importante aquí será que conozcas quienes son las personas más queridas de la novia y veas si se llevan bien entre si.

Si desconoces si existe alguna tensión entre los invitados será mejor separarlos, al fin y al cabo se pueden hacer varias despedidas de soltera.

¡Esto solo sucede una vez en la vida! 

Vida nocturna 

Si de vivir las mejores noches de fiesta se trata, no te preocupes, los Cabos tiene toda la diversión asegurada que necesitas para que la novia pueda vivir sus últimos días de soltería al máximo.

View this post on Instagram

#MandalaLosCabos is good even when life is not.

A post shared by Mandala Cabo (@mandala.cabo) on

En los Cabos podrán disfrutar de los clubes nocturnos más élite y exclusivos como Mandala, Kitty, Abolengo y La Vaquita en dónde podrán bailar hasta la madrugada y probar los mejores cócteles del mundo. 

Inversión

Para organizar un viaje, muchas veces se necesita hacer una buena inversión.

Sin embargo, si organizas con tiempo a todas las invitadas y reservan con mucha anticipación tanto los vuelos, hoteles, algún tour y los clubes nocturnos para salir de noche, se pueden dividir los pagos y conseguir precios mucho más baratos. 

Temática 

Las temáticas de despedida de soltera suelen ser muy divertidas.

Puedes mandar a hacer algunos accesorios para todas las invitadas cuando estén en el viaje con alguna temática que le interese a la novia, por ejemplo, flamingos, algún accesorio de charlestón, hawaiano, champán o glamour. 

Bachelorette theme

La verdad es que existen infinidad de ideas que puedes adaptar a playeras, termos, o algún accesorio y así diferenciarse del resto.

Será un detalle muy lindo para la novia y sus invitadas.

 

Ahora que ya conoces los imprescindibles para organizar una despedida de soltera en Los Cabos, es momento de comenzar a planear el viaje.