¡Esas gafas no engañan a nadie cuando tienes una buena resaca! Si anoche disfrutaste al máximo las fiestotas que Cancún tiene para ofrecer, entonces es muy probable que esta mañana estés sufriendo de los estragos de la resaca y seguro hasta estás prometiendo -en vano- que nunca más volverás a emborracharte.

La palabra “resaca” deriva del Griego: “Castigo divino por beber demasiado”.

Si a estas alturas piensas que nada ni nadie podrían quitarte los terribles síntomas la resaca, no pierdas la fe y mejor chécate los 5 Remedio contra la reseca que si son efectivos:

 

  1. El Clásico
Hangover 5

Porque a veces tu resaca requiere ser tratada con artillería pesada.

Esta opción es simple, tómate 2 aspirinas y bebe mucha agua mineral o sueros hidratantes.

 

  1. El Natural
Hangover 2

Vitamina C y Vitamina Coctails

Bebe un jugo natural, los cítricos son mejores. Como tus niveles de azúcar bajaron debido al alcohol, un juguito te hará sentir mucho mejor.

 

  1. El Tradicional
hangover 4

Nachos por favor… ¡Con muchos jalapeños para que pique!

Alimentar tu estómago sin duda disminuirá los efectos de la reseca. Aunque lo ideal es un buen consomé de pollo con verduras, en México adoramos una comida bien picosita para curar la cruda, los chilaquiles, nachos y la pancita son los más populares.

 

  1. El Ingenuo
MB beer

¡No es resaca, es depresión post-party!

¿Cómo decirle que no a una cervecita bien fría? Es un remedio muy común y sin embargo, atacar alcohol con más alcohol no es lo más inteligente del mundo. Pero si no me crees y te decides por este remedio, por lo menos ponle mucho limón ya que la vitamina C es muy efectiva para desintoxicar el riñon.

 

  1. El Esencial 
mandala 55

Ponte un traje de baño y sigue disfrutando… ¡La diversión nunca para en Cancún!

¡El hecho de que te sientas fatal no quiere decir que debas lucir así! Un buen baño calmará tu dolor de cabeza y ponte guap@ para seguir disfrutando de las hermosas playas de Cancún.

 

Recuerda que no siempre estás de vacaciones en Cancún, así que intenta estos remedios y regresa a la pista de baile que aún hay muchas fiestas esperando por ti.

y si conoces un remedio más efectivo, no seas ingrato y compartelos con nosotros que después de esta noche en The City seguro vamos a necesitarlo.