Idioma:
Cancun EN ES

5 tipos de chicas en los concursos de bikini en Cancún

Hola, hola partyholics! ¿Están listos para una nueva aventura? Lo mas seguro es que tu respuesta fue que un rotundo SI y eso me alegra porque hoy te voy a describir los 5 tipos de chicas que puedes encontrar en un concurso de bikini en Cancún.

Así es, como la experta en fiesta y partyholic que soy, durante mi visita a la Pool Party de Mandala Beach estuve observando y categorizando los diferentes tipos de competidoras que se inscriben al concurso de bikinis de esta fiesta. Y en caso de que te estés preguntando, te confirmo que ¡SI! Este concurso es único, sexy, divertido y mucho más de lo que te puedes imaginar de una noche de fiesta en Cancún. Entonces empecemos y te recomiendo que tomes nota para que no pierdas ni un detalle:

Lo primero que debes saber es dónde estar: Mandala Beach Pool Party. Fecha: cada martes por la noche –la única noche de la semana que MB abre sus puertas por la noche– la fiesta empieza alrededor de las 11 pm pero a la 1:30 am es cuando comienza la locura caribeña. Pero basta de hablar tanto – o escribir–, y empecemos con esta lista de los 5 tipos de chicas en concurso de bikini en Cancún:

Mandala Beach Pool Party Bikini

1.- LA MONJA.

¡Así es! Hay una monja en la fiesta. Perooo … No estoy hablando de la terrorífica y  escalofriante que viste en la película The Nun, me refiero a la chicas que se comportan como unas santas frente a sus padres, esas que parece que nunca hacen nada mal, que todos consideran la chica perfecta y la hija que todos los padres quieren tener… ¡Pero esta chica solo necesita un par de tragos o shots en su sistema para transformarse en una sexy bailarina de tubo! Regularmente, estas chicas tienen movimientos asombrosos, parecen bailarinas profesionales, por lo que sus amigos creen que fue poseída por un demonio.

2.- LA SUGAR MOMMY!

¡¡¡¡Sí!!!! Todos nosotros en un momento de nuestra vida soñamos con un sugar daddy o una sugar mommy, –yo soy una de ellas–. Pero por un momento olvidemos todo el dinero y las cosas que una sugar mommy puede ofrecerte, porque a este tipo de sugar mommys les encantan las fiestas en la playa de Cancún, no solo tienen dinero sino que también tienen un cuerpazo y bailan como la mismísima  Shakira… ¡Oh sí! Una mujer con experiencia sabe cómo mover sus caderas y cómo prender a partyholics de todas las edades.

3.- LA NICKI MINAJ.

¡Pongamos Anaconda y comencemos a hablar sobre este tipo de chica! El twerk es lo suyo, ella sabe cómo mover el bote como una profesional del twerk. ¿Alguna vez has visto un video de Nicki? Bueno, ella hace exactamente lo mismo, probablemente practicó durante horas la coreografía frente a un espejo. Una chica ‘Nicki’ hace twerk para todo, puedes poner pop y ella hace twerk, balada-twerk, rock-twerk, su lenguaje se basa en el movimiento de caderas.

Mandala Beach Bikini Contest

Concurso de bikins en Mandala Beach Cancun

4.- 2 PIES IZQUIERDOS.

No hay mucho que decir sobre estas chicas ya que el título lo dice todo. Es la clásica chica que es un completo desastre en la pista, pero también es extravagante, salvaje y hasta sexy en su muy peculiar manera de ser… Y ella sabe que tiene ese algo y aunque es la guapa sin talento para bailar, ella utiliza su experiencia y conocimiento en “Fortnite Dance” durante el concurso. Su mezcla de bonita y locuaz es eso que a todos les gusta, así que cuando baila, todo Mandala Beach comienza a arder y a clamar por ella. Pero el carisma y tener “2 pies izquierdos” no siempre son suficientes … El martes pasado, esta chica sólo obtuvo el segundo lugar.

5.- LA SPRING BREAKER

Esta es probablemente mi favorita porque ella es la experta en este tipo de concursos, se conoce todas las reglas y claves del concurso y sabe lo que a nosotros -el público-, queremos y nos complace. Para estas chicas, divertirse es un arte y Mandala Beach Pool Party es su escenario. Así que, en este punto, estoy bastante segura de que ya te has dado cuenta de que la ganadora del concurso de bikini de Mandala Beach Cancún fue una chica spring breaker.

Cancún es uno de los mejores lugares para vivir las experiencias más salvajes de tu vida. Todo lo que necesitas hacer es reservar un boleto en MandalaTickest.com y ya, tendrás la mejor noche de tu vida en una de las mejores discotecas como es Mandala Beach Cancún Club. Así que como acabas de leer, este es un lugar loco pero fantástico, y seguro que ahora deseas ver con tus propios ojos este concurso de bikini, entonces, empaca tu mejor traje de baño y prepara tus mejores pasos de baile para disfrutar de esta fiesta que no te puedes perder.

¡Los veo en la próxima aventura amigos!