Este artículo ha sido escrito exclusivamente para aquellos spring breakers que están planeando visitar Cabo San Lucas este año 2021. Somos jóvenes y algunos de nosotros conseguimos un trabajo -plus las clases- para ahorrar y poder pagar nuestro viaje de spring break y por eso es que exigimos lo mejor de estas vacaciones, ¿o no? ¡Queremos locura, calidad y diversión! Así que para aquellos que como yo estarán en Los Cabos durante marzo del 2021, aquí les dejo los 7 antros para disfrutar el Spring Break en Cabo San Lucas para que los agreguen a su plan de viaje.  

 

LOS MEJORES CLUBS DE SPRING BREAK EN LOS CABOS

 

  1. Mandala

 

Vamos a comenzar con la sede de las fiestas VIP en Los Cabos, obviamente estoy hablando de Mandala. En los últimos años, Mandala se ha convertido en uno de los antros favoritos de los spring breakers en Los Cabos. Aunque este club es reconocido por sus fiestas exclusivas y fastuosas, Mandala sabe cómo cambiar su ambiente y relajarse para convertirse en el lugar perfecto para la locura de las fiestas de spring break que nos encantan. 

Mandala cabo

  1. Mango Deck

 

Este club de playa tiene una vista increíble del océano Pacífico y el famoso arco de Los Cabos. El ambiente es divertido durante todo el año y no sólo en spring break. Durante tu visita podrás ser parte de sus divertidos concursos, bailar en la playa o simplemente sentarte y ordenar un guacamole y una margarita para disfrutar la fiesta desde lejitos. 

Mango deck cabo

  1. La Vaquita

 

Si alguna vez has estado en alguno de los destinos de playa de México como Cancún, Vallarta o Playa del Carmen, seguro has escuchado o conocido este club. La Vaquita es sinónimo de locura, fiesta salvaje y diversión sin límite. Si nunca has escuchado de este club, lo vas a reconocer ya que es el único lugar decorado con animal print de vaca y por si eso no es señal suficiente, entonces para bien la oreja y cuando escuches hip-hop y reggaeton a todo volumen, ese es tu lugar. 

la caquita cabo

  1. Abolengo

 

Aunque Abolengo es más bien considerado un bar y no un nightclub, se ha ganado su lugar en esta lista por dos motivos: 1) sus deliciosos drinks -pregunta por el menú de jars-; 2) su comida. 

 

Para mi, los precios de su menú (alimentos y bebidas) son super justos si los comparamos con otros lugares de la zona, y la calidad y sazón es sorprendente. Agregue este lugar en la lista de 7 antros para disfrutar el Spring Break en Cabo San Lucas porque a veces necesitamos hacer una pequeña pausa entre una fiesta y otra para comer algo, y este es el lugar ideal para eso. 

abolengo cabo

  1. Coco Bongo

 

Coco Bongo es super conocido en Cancún y ha abierto establecimientos en otras ciudades como Punta Cana y Playa del Carmen; el último destino al que llegó fue Los Cabos. Ofrecen el mismo show que su locación de Cancún, lamentablemente la pandemia del covid-19 los hizo cerrar sus puertas antes de convertirse en referencia de la vida nocturna de Cabos San Lucas México.  

  1. Kitty

 

En el pasado, Kitty era una de las discotecas más famosas en Los Cabos gracias a sus noches de boudoir y su estilo chic y sexy. Recientemente fue renovado y le dieron un concepto un tanto underground, pero mantiene un pole en la pista en el que las chicas más atrevidas se contonean al ritmo de los beats del DJ. 

Partyholic tip: Siempre tienen promos de botellas. 

  1. Squid Roe

 

Este es uno de los antros top de Spring Break en Los Cabos, es super divertido y lo frecuentan tanto locales como turistas. Su decoración es algo rara, siempre está super lleno de gente así que no lo considero el mejor lugar para bailar, pero si amas las multitudes y los jello shots, lo disfrutarás. Me recuerda un poco a Señor Frogs ya que su staff es igual de juguetón y casual.

 

De Mandala a La Vaquita, aquí tienes la lista de mis 7 antros para disfrutar el Spring Break en Cabo San Lucas. Los Cabos tiene beach clubs y discotecas sorprendentes, y la fiesta comienza desde el amanecer hasta muy pasada la medianoche, esa es la razón principal de por qué Los Cabos México es uno de los destinos más populares de Spring Break. 

 

¡Los Cabos te esperan!