Si estás pensando en un lugar para viajar ya que la pandemia está pasando, la mejor recomendación que tengo para ti es visitar Los Cabos. Este lugar es un paraíso en la tierra y es el lugar favorito para las estrellas de Hollywood y el jetset mexicano, ya que puedes hacer cientos de actividades divertidas como visitar y tomarte fotos en el famosísimo Arco o hacer un tour en camello o hacer buceo o snorkel. Estoy segura que cuando visites Los Cabos también te va a encantar este edén. Sin embargo, en esta ocasión te vengo a hablar de por qué Abolengo es el restaurante en Cabos más seguro y divertido.

Abolengo es un restaurante en Los Cabos que está causando sensación y se  encuentra en el Paseo de la Marina, y lo mejor es que podrás disfrutar de este lugar todos los días de 12:00 PM a 10:30 PM. 

 

Y como les comentaba, Abolengo Los Cabos es el lugar más seguro porque toma las precauciones necesarias para que pases una velada inolvidable. 

¿A qué me refiero? Bueno, pues al ingresar tienes que pasar por un proceso de sanitización en el cual tienes que usar el tapete sanitizante que se encuentra en el acceso, después te toman la temperatura y te ponen gel antibacterial y también tendrás que usar cubrebocas pero una vez que estés en tu mesa/área te lo puedes quitar y seguir disfrutando de este fantástico lugar; todo esto se hace para una mayor protección tanto de los clientes como del staff que también están protegidos y cuentan con equipo de seguridad completo para brindarte un servicio de calidad.

Además de seguro, Abolengo también es el restaurante-bar más divertido de Los Cabos, te va a super encantar así como yo quedé enamorada del lugar. Para empezar la comida es super rica y si fuera poco cuenta con una variedad muy amplia de platillos que están para chuparse los dedos. Y es por eso que te voy a dar un recorrido por algunos de los platillos que más me gustan. 

 

Vamos a empezar con las entradas que son super ricas, de las cuales destacan las papas “Diablita”, que están gratinadas con queso y salsa búfalo, son ideales para los que disfrutamos del picante; también está el delicioso guacamole que además de totopos viene con chicharrón de cerdo para que saboreas más este salsa mexicana que es mundialmente famosa… Peeeeero la entrada que más me gusta son los nachos Abolengo, que traen frijoles refritos, crema, queso cheddar, arrachera, aguacatito y para darles más sabor le agregan pico de gallo y una salsita de habanero ¡Deliciosos!

 

Ahora que si vas con hambre y quieres algo más llenador, puedes disfrutar de unas tostadas borrachas dulces traídas desde el mar, hechas de atún bañado en tempura de cerveza oscura y una salsa dulce -de ahí su nombre-, o si te gustan los platillos clásicos, entonces las alitas de pollo son perfectas para consentir a tu paladar. Yo las probé con salsa buffalo, pero también puedes pedirlas BBQ. Sin embargo, si te consideras foodie o simplemente te gustan mucho las hamburguesas, debes si o si ordenar la famosísima hamburguesa Abolengo que es considerada como la mejor de todo Cabo San Lucas, y tienes que verificarlo por tu cuenta. 

Y que te puedo decir de los cócteles originales de la casa, son deliciosos -sin duda están en mi top de bebidas preferidas-. En Abolengo además de los drinks tradicionales como las margaritas, martinis y piñas coladas, hay una sección en el menú de “Tarros” que son cócteles de autor y super ricos. Atrévete a probar el “Black desert” que se compone de whiskey, amaretto y frutas como la fresa y maracuyá que le dan un toque muy fresco. Y porque todos nos merecemos un amor verdadero, debes probar el cóctel llamado “True Love” que además de vodka de frambuesa y jugo de arándano lleva redbull y sabe a lo que deberían saber los besos de tu alma gemela.

 

Sinceramente yo me enamoré de Abolengo y está en mi top de los mejores restaurantes en Los Cabos, porque además de que su comida es super rica, el ambiente también es increíble, la música va desde los éxitos de los 80´s y 90’s hasta las canciones más populares del momento y si fuera poco hacen tributos a artistas; puede que corras con suerte y el día que vayas toquen la música de tu artista o banda favorita. Te apuesto todo lo que quieras que no podrás dejar de bailar y cantar toda la noche.

 

Y pues como Abolengo Los Cabos es “el lugar” y tiene cupo limitado por la cuestión del Covid-19 en Los Cabos, lo mejor que puedes hacer es reservar tu mesa con anticipación en MandalaTickets.com y no vas a tener que hacer lista de espera. 

 

Tengo que decir que aparte de una buena comida también ya me urge que abran de nuevo las discotecas de Los Cabos porque mis zapatos de baile están empolvándose y me muero por pulir la pistas de baile de Mandala, La Vaquita y Kitty -que de momento permanecen cerradas- y presumir los nuevos pasos y coreografías que me aprendí durante la cuarentena. ¡Estoy lista para las noches de fiesta y baile! 

 

Mientras tanto y en lo que abren las discos, yo te recomiendo visitar Abolengo y aprovechar de la magia que esta tierra de Dioses tiene para maravillarte. 

 

¡Nos vemos en Abolengo!