Partyholics, todos saben que a Cancún se viene divertirse y relajarse, solo aquí se viven las fiestas más épicas de todo el Caribe Mexicano, sin embargo debido al Covid-19 en Cancún los antros se encuentran cerrados pero no se desanimen, si estás en Cancún o tienes planes de venir,  te recomiendo el restaurante en Cancún más seguro y divertido, obviamente hablo de Abolengo, un lugar que lo tiene todo, buena música, diversión y comida deliciosa.

 

¡Si! ¡Abolengo Cancún ya está abierto y listo para recibir a todos los partyholics que se encuentran en este paraíso! Sin duda este es uno de mis lugares favoritos, como ya lo dije, lo tiene todo. La música es excelente, el Dj siempre pone los hits del momento, la decoración me vuela la cabeza porque tiene un estilo único mezclando conceptos de una cantina mexicana y un bar moderno y tropical, si lo sé suena increíble. Bueno, otro de mis puntos favoritos y creo el más importante: es la comida y los drinks. ¡OMG! No saben lo rico que se come en Abolengo, tienen platillos para todos los gustos y los drinks con recetas de la casa que obvio pido cada que voy. Como ya sé que ustedes van a querer conocer este fabuloso restaurante en Cancún, les quiero compartir mi top 3  de platillos favoritos plus los jars para acompañarlos. Estoy segura que les encantarán:

 

 

  • Tacos de camarón – jar Víctimas del pecado

 

¡Qué delicia! Este manjar está servido con una salsa especial mexicana y una de chipotle, no les miento que es el plato más pedido, de verdad estos tacos son deliciosos. Para acompañarlos yo les recomiendo el jar “Víctimas del pecado” una combinación de vodka, licor de manzana y melón con jugo de piña y limonada ¡Súper refrescante!

 

 

  • Hamburguesa Abolengo – jar Ustedes los ricos

 

Para los amantes de las hamburguesas creo que esta será su favorita, una jugosa carne angus con queso gouda, mayonesa de ajo y una mermelada de cebolla con receta secreta que la hace única. Obvio que el jar perfecto para acompañarla es “Ustedes los ricos”, contiene whisky, licor de fresa, sprite y jugo de arándano. ¡De otro nivel!  

 

 

  • Tacos de Rib-Eye –  jar Campeón sin corona

 

La rica combinación de sus ingredientes los hacen mis tacos favoritos por siempre y para siempre. Guacamole, cebollitas asadas, salsa de pepino curtido y una picosita salsa habanera. Sin duda mi jar favorito para acompañar estos ricos tacos es “Campeón sin corona”, que tiene gin, agua tónica, jugo de limón, pepino y otros ricos ingredientes sorpresa que lo hacen ser simplemente el drink perfecto. ¡Uff!

 

¿Ya vieron que si lo tiene todo? Abolengo Cancún es el sitio perfecto para todos aquellos que estén en busca de algún lugar para pasar un buen rato, ya sea que quieran salir con sus amigos por un drink refrescante, bailar un poco o deleitar su paladar con deliciosos platillos. Pueden visitarlo cualquier día de la semana de 5:00 pm a 11:00 pm.

 

Por supuesto que Abolengo cuenta con todas las medidas de higiene necesarias establecidas por la OMS, todo el staff cumple con los protocolos tanto de higiene como de limpieza dentro del establecimiento para que todos los partyholics puedan visitarlo con la confianza de que estarán en un lugar seguro y divertido.


Son pocos los lugares que ya están abiertos en Cancún como Abolengo y nuestros amigos de Mandala Beach Club, y además de que tienen capacidad limitada, por ello les recomiendo que hagan sus reservaciones lo antes posible para asegurar su lugar. En Mandalatickets.com podrán encontrar toda la información y realizar sus reservas con precios exclusivos. ¡No se queden fuera!