Los Cabos es un paraíso terrenal donde el mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico y es el lugar perfecto para cualquier turista ya que cuenta con muchas actividades para realizar como puede ser golf, pesca, buceo, kayak, snorkel, paseo en caballo y obviamente brinda lugares para bailar toda la noche. Sin embargo, la situación del Covid-19 en Los Cabos afectó mucho la parte turística y no solo aquí, si no en varias partes del mundo.

Pero por fin, después de tantos meses de estar encerrados y aburridos en casa se nos ha permitido salir de nuestras casas para disfrutar un poco de esto que se llama vida; eso sí, tomando todas la medidas que nos recomienda el Gobierno y la OMS para evitar la propagación del virus.

 

Y para esos que buscan un buen lugar donde poder tomar unos refrescantes drinks y deleitarse con unos platillos deliciosos, tenemos el lugar indicado para ti, perfecto para que te olvides un rato de esta pandemia.

Pues, te contamos qué Abolengo Los Cabos es el lugar perfecto para ayudarte con eso, y lo mejor es que hace poco anunció su reapertura oficial para recibir a todos los partyholics del mundo. Abolengo cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas y solicitadas por la OMS para cuidar de todos nuestros clientes. 

Para empezar, es importante decirte que Abolengo Los Cabos abre todos los días de 12:00 PM a 10:30 PM y por el momento, solo se permitirá el acceso al 30% de su capacidad, es decir que el cupo es limitado, por lo que te recomendamos hacer tus reservaciones AQUI para que no te pierdas de una gran noche.  

Al momento de ingresar a este espectacular establecimiento tienes que pasar por un estricto proceso de sanitización antes de llegar a tu mesa. Primero tienes que limpiar tu calzado pasando por el tapete sanitizante que se encuentra justo a la entrada; después te colocaran gel -cabe mencionar que encontrarás dispensadores de gel por todo el establecimiento-; por último, te tomarán la temperatura, la cual no tiene que ser mayor a 37.5°C, si es mayor, no se te permitirá el acceso al establecimiento por seguridad del personal y en especial de todos nuestros partyholics.

Una vez adentro te llevarán a tu mesa, todas las mesas están colocadas a la distancia señalada por las autoridades para que puedas disfrutar de tu noche sin necesidad de estarte preocupando por las otras mesas. Después, el mesero te facilitará un código QR para que lo escanees con tu celular y así puedas visualizar el exquisito Menú el cual incluye las mejores hamburguesas de todos Los Cabos, pero para los que no son fan de las burgers, también hay otras delicias como nachos, papas a la francesa,tacos y alitas. Y para beber contamos con una variedad de cócteles y debes saber que la mixología de Abolengo Los Cabos es super original y se caracteriza por ser servida en jars.  

Además, cuando el mesero (que cuenta con todo el equipo de seguridad requerido) te hace llegar la comida a tu mesa, esta va protegida por una campana para evitar cualquier contacto no deseado con el exterior. Ya te digo yo que en este lugar se están tomando todas las medidas necesarias para cuidar de todos. 

 

Y bueno, además de comer y beber rico y seguro, también podrás disfrutar la mejor musica del momento y algo que me super encanta es que tienen noches tema en tributo a grandes artistas como son Juan Gabriel, Luis Miguel o también puede incluir una noche de éxitos de los 80’s o 90’s, así que por la música y el ambiente no te preocupes.

 

La verdad es que a pesar del coronavirus en Los Cabos, Abolengo te ofrece un lugar seguro y limpio que cumple con todas las medidas y estándares de higiene para que puedas disfrutar de una gran velada, así que no lo pienses más y visita este lugar mágico que tiene mucho que ofrecer a todos los turistas y partyholics de corazón.