Ubicado en la Península de Baja California Sur, este destino turístico mexicano ha aumentado en popularidad internacional gracias a sus magníficas playas de agua cristalina y paisajes desérticos pero abundantes de imponente belleza. Estas son algunas actividades que no te puedes perder en los Cabos.

Los Cabos es hogar de edificaciones naturales magníficas, gastronomía regional incomparable y fauna silvestre que solo podrás encontrar en ésta costa peninsular que podrás disfrutar si sabes escoger la temporada ideal. 

Aquí te dejamos algunas actividades que tienes que hacer si vas a los Cabos. 

El Arco

El arco Los Cabos

Sin duda es uno de los lugares más icónicos y emblemáticos de esta ciudad.

El Arco está ubicado a 100 metros de Playa del Amor y emerge del cristalino océano como una formación rocosa que simula un perfecto arco el cual algunos han llegado a llamar “El fin de la Tierra”.

Puedes acercarte a admirar ésta edificación por medio de un paseo en bote, o bien puedes verla desde la costa en donde si tienes suerte, podrás disfrutar el paisaje en compañía de leones marinos. 

Avistamiento de ballenas

Ballenas Los Cabos

¿Existe algo mejor que ver a los gentiles gigantes del mar a tan solo unos metros?

Una experiencia que sin duda no olvidarás. 

El avistamiento de ballenas jorobadas en Los Cabos, una atracción que inicia oficialmente según la SEMARNAT el 15 de diciembre y se extiende hasta el 15 de abril de cada año.

Quédate sin aliento cuando veas a un gigante del mar saltar unos metros sobre la superficie.

Un show impactante sin duda ¡y que no te puedes perder!

Tour de buceo y snorkeling

Tour de buceo Los Cabos

Prepárate para conocer las profundidades del océano Pacífico como todo un profesional.

Adéntrate en los arrecifes de coral y bucea en las aguas abiertas y nítidas de Baja California Sur donde podrás ver la vida marina que se esconde bajo la superficie de éste paraíso acuático.

Desde Cabo San Lucas y San José del Cabo parten tours de buceo y snorkeling en distintas embarcaciones, hacia los mejores lugares para hacer esta actividad.

Maneja un vehículo 4×4

Vehículo 4x4 Los Cabos

Aventúrate al sentir la adrenalina de manejar un vehículo todo terreno por las dunas de la región hasta llegar al faro abandonado de Cabo Falso construido en 1890.

Conduce a través de los impresionantes senderos de cañones, rocas y caminos de Baja California Sur  de la mano de expertos en la ruta ¡para vivir una experiencia emocionante!

Realiza un viaje en camello

Viaje en Camello Los Cabos

 Sí, en los Cabos hay camellos.

A través de la zona arenosa de la región o por algunas partes desérticas de Baja California podrás disfrutar de un paseo relajante y místico acompañado de estas exóticas criaturas que te llevarán a conocer los rincones desérticos que Los Cabos esconde.

¡Sólo para unos cuantos aventureros que se atreven a salir de las experiencias convencionales!