Año nuevo es una fiesta que todo el mundo celebra, de mil maneras diferentes pero siempre con el mismo propósito, decir adiós al año viejo y darle la bienvenida a un año nuevo lleno de esperanzas y metas, y es por eso que hoy te vengo a presentar los mejores destinos top para pasar Año nuevo en México de la manera más tropical y también te voy a dar algunos tips para que sepas cómo y dónde celebrar esta gran fiesta. 

 

CANCÚN

 

Vamos a comenzar con un destino que es el favorito para muchos turistas de todo el mundo para pasar Año Nuevo gracias a su clima tropical y sus aguas azul turquesa que te hará cambiar de idea de pasar los diciembres con nieve… En Cancún el Año Nuevo incluye palmeras, playa, bikinis y piñas coladas a la orilla del mar.

Año nuevo Cancún

El plan favorito tanto de turistas como de locales es ir a cenar temprano a un restaurante o a la casa de un amigo y de ahí lanzarse al Party Center a esperar las 12 campanadas que anuncian el inicio del nuevo año ¿Por qué en el party center? Bueno, porque ahí las fiestas de Año Nuevo en Cancún son épicas, y al momento de dar las 12 campanadas todos salen a la calle para festejar y besar a su “special one”. Ahora bien, Mandala cada año ofrece una fiesta épica en la cual incluye música, baile y fuegos artificiales, por lo que es un lugar al que tienes que ir si o si, es una parada obligatoria ya sea en año nuevo o en cualquier época del año ya que es la discoteca más famosa de todo Cancún

 

PLAYA DEL CARMEN

 

Muy cerca de Cancún se encuentra Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, que te ofrece temperaturas cálidas durante todo el año -incluido diciembre- y por eso es un lugar perfecto para pasar año nuevo.

año nuevo playa del Carmen Regularmente el 31 de diciembre por las mañana, los turistas optan por tumbarse en la playa a disfrutar de los rayos del sol y nadar en sus aguas de matices azules… Por la noche buscan un lugar para ir a cenar y por supuesto en la 5ta Avenida vas a poder encontrar muchos restaurantes, pero yo te recomiendo ir a Santito Tun Tun que se encuentra en la calle 12, sin duda es uno de mis lugares favoritos ya que tienen un menú para chuparse los dedos, cuentan con platillo de mar y tierra que te dejarán con ganas de más y ni hablar de sus bebidas que estan super ricas. Sin duda es un gran plan para ir a cenar en año nuevo y esperar las 12 campanadas en compañía de tu familia o amigos. 

 

LOS CABOS

 

Vista panoramica al mar de Cortés y playas de ensueño es lo que caracteriza a Los Cabos y  que lo hace el lugar favorito de los turistas y de las estrellas de Hollywood para pasar Año Nuevo en México

Los Cabos es uno de los destinos más multifacéticos de todo México, por lo  que siempre vas a encontrar un lugar en donde recibir el año sin importar tu presupuesto. Un lugar que te recomiendo mucho es La Vaquita Los Cabos, cada año brindan una fiesta salvaje llena de diversión y de reggaeton, pero lo que hace a La Vaquita muy especial sin duda alguna son sus bebidas de 1 litro, por lo que te asegura una noche inolvidable además de que vivirás la experiencia de las 12 campanadas y de los fuegos artificiales de una manera única. 

AÑO NUEVO PLAYA DEL CARMEN

PUERTO VALLARTA

 

Para terminar Puerto Vallarta es siempre una buena opción para pasar la víspera de Año Nuevo en México ya que cuenta con una gran variedad de lugares para todo tipo de gustos, puedes encontrar lugares tranquilos y románticos para despedir el año o también puedes encontrar lugares con mucha diversión y baile para iniciar el año nuevo con mucha energía. 

Mi lugar favorito en Vallarta es La Santa ya que ponen todo tipo de música y la diversión nunca termina, pero al igual que Cancún, el lugar más famoso es Mandala Vallarta que se encuentra en el Malecón, por lo que podrás disfrutar de los fuegos artificiales mientras suenan las 12 campanadas con una gran vista al mar.

Lo más increíble es que siempre podrás comprar tus tickets de Año Nuevo para clubes de Cancún, Los Cabos, Vallarta y Playa del Carmen en MandalaTickets.com a un super precio y así no te quedaras fuera de ninguna de estas fiestas épicas.

 

Ya que te ofrecí las mejores opciones donde celebrar año nuevo ahora depende de ti tomar la decisión de en donde planeas pasar esta gran fiesta y decir por fin adiós a este año 2020 que ha sido de lo más difícil para todos pero que sin duda alguna nos dejó con muchas enseñanzas. Yo ya estoy más que lista para este Año Nuevo 2021 ¿y tú?