El paraíso de la Riviera Maya ofrece infinidad de opciones para pasar una de las mejores vacaciones y la escapada ideal para disfrutar de las mejores celebraciones de Año nuevo en playa del Carmen ¿Estás listo para la fiesta?

Además de tener algunas de las playas más hermosas de México para vacacionar, Playa del Carmen es el paraíso de la fiesta.

Aquí te dejamos algunas opciones de eventos para año nuevo, con los que querrás empezar a organizar  tu viaje de fin de año desde este momento.

Playa del Carmen

Playa del Carmen ofrece algunas de las opciones más top para tener la mejor experiencia de festejo de año nuevo, ya que aquí encontramos La Quinta Avenida que ofrece infinidad de opciones para todo tipo de presupuestos.

Playa del carmen

Podrás festejar en los mejores antros de México con fiestas exclusivas de año nuevo, sin embargo, hay que planearlo y reservar mesa con anticipación, ya que suelen estar muy concurridos y encarecerse en esas fechas.

Asimismo, Playa cuenta con algunos de los hoteles más hermosos del Caribe en donde podrás disfrutar de increíbles cenas y eventos culinarios, así como fiestas en rooftops, con brindis y presencia de Dj’s reconocidos.

Clubs

Quinta Avenida:

En la calle 12 de la Quinta Avenida encontrarás algunos de los antros más top de la república, donde podrás encontrar una gran fiesta desde la calle, donde cada antro tendrá una fiesta exclusiva especial para el recibimiento del año.

Playa del Carmen

Algunos de estos son: Mandala, Palazzo, La Vaquita, Abolengo, etc.

Beachclubs:

Muchos de los beachclubs organizan fiestas exclusivas para festejar el año de una manera diferente a los que te ofrece un antro.

Y si no es para el 31, es una excelente opción para ir a pasar el día, el 1 de enero y así no dejar que llegue la resaca.

Eventos en hoteles

Full Moon Dinner – Thomson Playa del Carmen:

Con la energía lunar como esencia, Thomson hotel organiza las experiencias gastronómicas más exclusivas una vez al mes durante la luna llena.

Durante el periodo de abril a diciembre, en su exclusivo restaurante CGrill, basado en una tradición se crean fusiones de platillos con esencias de la naturaleza y estaciones del año diseñados para cada ocasión. 

Playa del Carmen

New Year – Thomson Playa del Carmen:

Este hotel año con año se convierte en la sede de una de las mejores fiestas de año nuevo, las cuales se celebran en su icónico rooftop.

En presencia de dj’s reconocidos mundialmente en una serie de eventos exclusivos, desde mixology y fashion show pool party previos a año nuevo, continuando con su evento especial del 31 de diciembre llenó de glamour y diversión.

 

Playa del Carmen será la mejor opción para recibir el año nuevo como siempre lo imaginaste. ¡Reserva ahora!