Por fin la espera ha terminado y las mejores fiestas de Cancún han vuelto… Así es, estoy hablando de la gran apertura de Mandala en Cancún. El lugar favorito de todos los partyholics del mundo tuvo su gran reapertura en el mes de septiembre, justo para las fiestas patrias que como te imaginarás se vivió una fiesta inolvidable como cada año. 

 

Mandala Cancún está de vuelta con un nuevo concepto de fiesta + snacks, y por supuesto con las mismas fiestas alocadas que lo caracterizan y que lo hacen ser el club favorito de todos los partyholics que visitan el paraíso mexicano. Y bueno por si aún no lo conoces te daré algunos detalles que seguro te harán querer visitarlo en tus siguientes vacaciones:

 

  • Ambiente

 

Este lugar como ya lo mencionaba es el favorito de muchos por la variedad de música que ponen, si estas en busca de un lugar con música pop, reggaeton, electrónica, house o hip hip, Mandala es el lugar correcto. A mí en lo personal me encanta porque el Dj siempre pone los mejores hits del momento que me tienen bailando durante toda la noche. 

 

  • Decoración

 

Mandala se distingue sobre todos los demás clubes en la zona por su decoración con estilo oriental y su fachada abierta donde resalta el glamour y misterio que atrae tu mirada de inmediato. Por fuera se puede ver un poco de la increíble decoración pero por dentro te sorprenderás con las electrizantes luces rojas, el gran sonido, la pista y por supuesto la enorme pantalla que recorre todo el lugar.

 

  • Bebidas y snacks

 

¿Qué más puedes pedir? Un lugar con fiesta y comida es como un sueño hecho realidad. Los snacks son algo nuevo en Mandala Club ¡y nos encanta! No saben lo deliciosa que es la comida y los drinks súper refrescantes ¡Deli!. Algunos de los snack favoritos de los partyholics son las alitas, los nachos de arrachera, el chicharrón de calamar y por supuesto el postre, un suculento pastelito de chocolate con queso. ¡Bon appétit!

 

  • Servicio

 

Por último y la verdad, si, lo más importante: el servicio. A parte de todas las cosas antes mencionadas no serían nada sin un excelente servicio. Mandala Cancún tiene un staff super amigable y atento, te aseguro que durante toda la noche nunca tendrás tu vaso vacío, siempre estarán al pendiente de tus necesidades. Para mi el servicio es lo más importante de un lugar porque puede cambiar totalmente tu experiencia. ¡Sin duda un 10 de 10!


Sé que ya te convencí, ahora no olvides realizar tu reservación en Mandalatickets.com para que no te quedes fuera de esta increíble fiesta. Y por si te lo preguntas, Mandala Cancún cumple con todos los protocolos de higiene para poder recibir a todos los partyholics en un ambiente seguro y lleno de diversión, y obvio no debes olvidar portar tu cubrebocas para poder ingresar. ¡Nos vemos por aquí!