Nada dice Los Cabos como sus famosos arcos y las impresionantes ballenas que visitan sus aguas en el verano; es lo que vemos todos en esas fotos de nuestro agente de viaje o en posts de redes sociales. Pero Cabo es un terreno lleno de tesoros para enamorar todo tipo de viajero que visita este destino para cumplir sus sueños de aventura, increíble comida y, por supuesto, una emocionante vida nocturna.

Pero ¿Qué hay para hacer en Los Cabos? ¿Más allá de Los Arcos? Ven y descúbrelo.

Aventura

outdoor-adventure-cabo-adventures

Ubicado entre montañas, un vasto desierto y dos inmensos cuerpos de agua, pocos lugares en el mundo pueden igualar el terreno de aventura de Los Cabos y sus magníficos paisajes. Si quieres jugar, este es el lugar perfecto para explorar. Desde sus vastos océanos para disfrutar de deportes acuáticos hasta una emocionante exploración de buceo en el Mar de Cortés. ¿El cielo es más tu estilo? Vuela sobre impresionantes cañones a través de largas líneas de tirolesas. Después, conquista el desierto en un vehículo todo terreno y dale vuelo a la velocidad mientras disfrutas de los increíbles y mágicos terrenos tan característicos de Baja California.

Arte, cultura y tradición

Artistas de todo el mundo viajan a Baja California para encontrar a su musa en los hermosos paisajes de Cabo. Con sus profundas raíces en la cultura mexicana, pueblos boho-chic y paisajes naturales, este destino es una inspiración para artistas, chefs, músicos y bailarines. La Gala Anual de Danza se celebra aquí y artistas de todo el mundo vienen a expresar su arte en uno de los festivales y ambientes de arte más extraordinarios del mundo.

Vino y comida

Wine and food in Cabos

Cabo es también una inspiración para el vino y la escena culinaria. Los mejores chefs mexicanos han hecho de Baja California su refugio donde se inspiran para crear algunos de los platos más exquisitos y brindar al mundo algunos de los mejores restaurantes de México. Y ninguna comida puede estar mejor acompañada que con los mejores vinos del país. Para los amantes de la comida que buscan una experiencia culinaria realmente extraordinaria, una visita a Los Cabos definitivamente debe agregarse a su lista de deseos.

Vida Nocturna en Cabo San Lucas

Los cabos nightlife Mandala cabo

Una visita a Los Cabos no podría estar completa sin una noche de fiesta para visitar los mejores clubes nocturnos de la ciudad. La elegancia y el glamour de Mandala Los Cabos están esperando para seducir a los partyholics con su distinguido estilo y top DJs. Para los partyholics que buscan soltar las riendas de la fiesta, entonces La Vaquita Los Cabos es lo que buscas. Irreverente, divertido y jovial, el título como el lugar más salvaje para la fiesta se lo ha ganado al ritmo del reggaeton y la música latina con fiestas que duran hasta el amanecer. Si buscas dejar salir a tu felino interno, entonces Pink Kitty Cabo es definitivamente tu escena. Sus ritmos electrónicos predominan en la fiesta de Cabos y solo hay tres palabras para describir el estilo de Kitty: ruidoso, divertido y fabuloso.

¿Listo para descubrir los cabos? Estamos listos para darte la bienvenida.