Alguna vez te has preguntado, ¿cuáles son las fiestas imperdibles en los destinos más fiesteros de México? Calendario de fiestas imperdibles 2020 en los mejores destinos de México.

Si nunca has tenido la fortuna de visitar destinos como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta o Los Cabos, tenemos que decirte que te has perdido de cientos de fiestas increíbles en las mejores temporadas del año. 

Con este calendario de fiestas imperdibles del 2020 en los mejores destinos de México, te darás cuenta que hay cientos de oportunidades para disfrutar de una escapada de vacaciones completamente alocada y fiestera. 

Calendario de fiestas imperdibles 2020 en los mejores destinos de México

Año nuevo 

Año nuevo es una de las mejores temporadas para vivir la fiesta al límite.

Ya sea que decidas visitar Los Cabos ó visitar Puerto Vallarta durante fin del año, en esta época encontrarás fiestas temáticas en clubes nocturnos como:

  • Mandala Los Cabos
  • La Vaquita Los Cabos
  • Chicabal Puerto Vallarta
  • La Santa Vallarta
  • Señor Frogs Vallarta

View this post on Instagram

Relax nothing is under control. #MandalaLosCabos

A post shared by Mandala Cabo (@mandala.cabo) on

 

Spring Break 

Uno de los eventos que tienes que vivir mínimo una vez en tu vida en Cancún y Playa del Carmen es Spring Break. 

La 5ta Avenida de Playa del Carmen se convierte en un escenario de fiesta en donde no existen los límites de la diversión en lugares como Rakata, la capital del perreo en México, o Palazzo, un club elegante y extravagante. 

En Cancún, podrás disfrutar de fiestas hasta el amanecer en clubes de playa exclusivos como Mandala Beach Club ó The City, el club nocturno más grande de Latinoamérica.

¡Es TOTALMENTE IMPERDIBLE esta fecha! 

 

16 de septiembre

El puente del 16 de septiembre es la fecha perfecta para vivir una fiesta totalmente mexicana, ya que no existe celebración más importante para la historia de México que está.

Así es, en esta temporada celebramos la Independencia de nuestro país con una fiesta de tragos interminables y ritmos tropicales. 

En cualquiera de estos cuatro destinos tropicales encontrarás fiestas dedicadas a vivir México.

 

Halloween

Otra de las temporadas favoritas de las noches de fiesta en el Mar de Cortés y el Pacífico es Halloween. 

Así es, en este día los mejores clubes nocturnos de México se convierten en un escenario terrorífico de diversión y tragos coquetos.

Y claro, no pueden faltar los concursos de disfraces en esta fecha, ya que el mejor disfraz puede ganarse hasta botellas ilimitadas durante toda la noche. 

Kitty Los Cabos y Mandala Vallarta, son algunos de los clubes que te harán vivir una fiesta incomparable.

 

Aniversarios de clubes nocturnos

Cada año, los clubes nocturnos épicos cumplen su aniversario de seguirnos brindando las mejores fiestas y eventos temáticos durante todo el año.

Es por eso, que para celebrar un año más de locura se hacen fiestas de aniversario especiales para vivir otro año de momentos únicos. 

 

Puedes conocer un poco más de las fiestas que se hicieron el año pasado en:  Abolengo Cancún se viste de gala

Calendario de fiestas imperdibles 2020 en los mejores destinos de México

Agrega a tu calendario cada una de estas fiestas imperdibles 2020 en los mejores destinos de México.

Al finalizar el año, podrás hacer un recuento de todas las increíbles experiencias que viviste en el Caribe mexicano, en el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

¡La vida en el mar nunca fue tan sabrosa!