Tenemos que ser fuertes y afrontar el hecho de que el verano se ha ido… Adiós vacaciones, adiós noches de locura, adiós playita, ¡Siempre tendremos Cancún! Y lo recordaremos con las 5 canciones del verano 2015:

  1. The nights – Avicii

Este sueco es uno de los DJs más talentosos del mundo y de los más generosos pues nos dio el himno del verano basado en los consejos de su padre «One day you’ll leave this world behind, so live a life you will remember«. No solo es una gran mezcla, ponle atención a la letra, es tan genial como Avicii.

  1. Lean on – Major Lazer and Dj Snake feat. MØ

La original mezcla de sonidos hizo que todos bailáramos esta pegajosa canción e incluso hasta que nos aprendiéramos uno que otro pasito de su coreografía estilo Bollywood. Fue tocada en todos los antros de Cancún sin excepción.

  1. Blame – Calvin Harris feat. John Newman

Partyholics, recuerden que no todo lo que pasa en Cancún se queda en Cancún, a veces es publicado en Facebook ¡Y todos nos enteramos! Pero esta canción nos dio la excusa perfecta para portarnos mal y salirnos con la nuestra diciendo: “Don’t blame it on me, blame it on the night”. ¿Cómo no amar esta canción?

  1. Cheerleader – OMI

Este jamaicano salió de la nada y nos puso a bailar a todos con esta canción que es la pura sabrosura. Letra linda, ritmo coqueto y  una voz perfecta hicieron que la pista se llenara de parejitas -y solteros también- en cuanto comenzaba a sonar Cheerleader.

  1. El taxi – Osmani García Feat. Pitbull

Que me perdonen David Guetta, Armin Van Buuren y Nervo por dejarlos fuera del Top 5, pero de noche y de día esta canción se escuchó durante el verano Cancún 2015. No importa si el reggaeton no es lo tuyo, ahora ya sabes que “Él la conoció en un taxi en camino al club”. Yo sospecho que la morra iba al The City Cancún.

 

¿Qué te parece mi selección? ¿Qué canción agregarías? ¿Cuál fue la tuya? Compártelo con nosotros y ven a las mejores discos de Cancún a conocer los éxitos del otoño.