Cancún es uno de los destinos favoritos de muchas personas alrededor del mundo, obvio por el hermoso Mar Caribe color turquesa, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Para todos los partyholics que están próximos a visitar este paraíso les contaré cómo sacar provecho a las noches de Cancún.

 

De día Cancún ofrece muchísimas opciones para divertirte, relajarte y conocer lugares hermosos pero de noche en el Party Center de la Zona Hotelera es otra cosa, se convierte en una locura ya que ahí se encuentran los mejores clubs y restaurantes en Cancún.

Okay, lo primero que deben saber es que varios de los mejores clubs en Cancún ya están abiertos y obvio les compartiré algunos lugares para salir a divertirse en Cancún y que no se pueden perder por nada del mundo en su próxima visita a este bello destino. 

 

 

  • Mandala Beach

 

El club de playa favorito de todos sin duda es Mandala Beach Club, no solo por la increíble música si no por los exquisitos drinks y los platillos deliciosos como hamburguesas, tacos, aguachiles y el favorito de todos: sushi pizza. En este lugar siempre vas a pasar un día increíble ya sea que vengas solo, con tu familia o amigos, ya que cuenta con varias zonas con albercas y por supuesto se encuentra junto a una de las mejores playas de Cancún. No olvides pasar a disfrutar de un día soleado en el mejor beach club de Cancún.

  • Abre diario de 11 am a 6 pm
  • Precios y reservaciones de Mandala Beach Club AQUÍ

 

  • Abolengo

 

Mi restaurante favorito de todo Cancún para deleitarme con los famosos jars y una hamburguesa, unas tostadas de atún o unos deliciosos tacos de castacán. ¡Uff, se me antojó cañón! No miento si les digo que este lugar tiene el mejor ambiente, la selección de música es única y variada, me la paso bailando todo el tiempo, el staff siempre atentos y además divertidos. Nunca se van a aburrir, este lugar es perfecto para pasar una tarde agradable con familia y amigos, comer rico o ir a disfrutar unos dinks, además de que tienen algunos juegos de mesa para divertirse al máximo.

  • Abre diario de 5 pm a 12:30 am
  • Precios y reservaciones Abolengo Cancún AQUÍ

 

  • Mandala Cancun

 

¡Sin duda el club más famoso de Cancún! Todo mundo lo conoce por su decoración tan peculiar con estilo oriental, las luces electrizantes que llegan hasta la calle y por supuesto el increíble ambiente con música que te tiene bailando todo el tiempo. Les confieso que es mi club preferido por todo lo antes mencionado pero también porque el staff que desde la entrada te recibe con la mejor actitud y además que ahora incluyen alimentos en su menú, que por cierto están ¡deli! Si estás en busca de un lugar divertido para salir a bailar y pasarla bien Mandala Cancún es el sitio indicado. 

  • Abre diario de 6 pm a 12:30 am
  • Precios y reservaciones de Mandala Cancún AQUÍ

 

  • La Vaquita Cancun

 

El club en Cancún México con las noches más épicas y divertidas es sin duda La  Vaquita Cancún ¡Me encanta! Los partyholics que lo conocen no me dejarán mentir, este lugar es el rey de la diversión y locura. Amo el cow print que se ve en todo el lugar, decoraciones de vacas y en ocasiones podrás encontrar la famosa Vaquita en persona. La música es de las mejores atracciones del lugar, pueden encontrar los mejores hits de la música pop, reggaeton y hip hop. Las bebidas más famosas de La Vaquita Cancún son los litros que pueden ser de tu bebida favorita, pero además de litros ahora puedes encontrar algunos deliciosos snacks como nachos, tacos o alitas, ya no tendrás que ir a buscar papitas al baño LOL.

  • Abre diario de 7 pm a 12:30 am
  • Precios y reservaciones para La Vaquita Cancún AQUÍ

 

Bueno pues ahí tienen mis recomendaciones de clubs en Cancún México que ya se encuentran abiertos y que cuentan con todas las medidas de higiene para poder operar adecuadamente y poder recibirlos con el mismo ambiente tan divertido que los caracteriza. Por supuesto que deben realizar sus reservaciones con anticipación ya que tienen capacidad limitada, si quieren conocer los precios y hacer sus reservaciones pueden checarlos en la página oficial Mandalatickets.com donde encontraras todos estos clubs y más.