No necesitas que sea verano para tener unas vacaciones relajantes en la playa disfrutando del sol, la brisa del mar y coctelería fresca. Esto es destino caribeño: Las 5 playas que no puedes dejar de conocer. 

La majestuosidad de cada una de las playas del Caribe hacen que los turistas sientan la necesidad de conocer cada una de las esquinas que tiene para ofrecer cada destino turístico.

A continuación te presentamos una lista de los 5 mejores destinos playeros del Caribe para descansar y vivir momentos únicos con actividades y tours exclusivos:

Playa Paraíso – Cuba

Playa paraiso Cuba

Una de las mejores playas vírgenes del Caribe.

Se encuentra a 20 minutos desde Playa Sirena y su mayor atractivo es que es perfecta para descansar y vivir un día placentero. 

Al ser un spot totalmente exclusivo, cuenta con un solo restaurante.

Es ideal para pasar los días realizando actividades como snorkeling y ver una amplia cantidad de especies marinas coloridas, así como disfrutar de un atardecer espectacular.

Playa Pink Sand, Bahamas 

Pink Sand beach

¿Estás buscando algo especial? Conoce este lugar que va más allá de tus sueños.

Esta playa se encuentra en Harbour Island en las Bahamas y para llegar debes de tomar un ferry en Nassau que dura apróximadamente 3 horas.

Se le llama la playa rosada ya que a ciertas horas del día la arena ofrece un tono rosado único.

Además de poder disfrutar del color exótico de la playa puedes practicar buceo, ya que es considerado uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo.

Holbox, Riviera Maya

Uno de los lugares favoritos para los turistas es la Riviera Maya.

Es el spot ideal para pasar unos increíbles días en el mar y noches de fiestas incomparables en lugares como Mandala o Coco Bongo.

Sin embargo, existe una Isla pequeña a unos cuantos kilómetros de Cancún, un destino que muchos desconocen y cualquiera que va resulta maravillado: Holbox.

Este es el lugar perfecto para pasar el día en hamacas que están plantadas en el mar y disfrutar del sol dentro del mar. 

Para llegar necesitas trasladarte a Chiquilá que se encuentra a 1:50 h. aproximadamente de Cancún y de ahí abordar un ferry que en 20 minutos te dejará en este hermoso destino que se adapta a cualquier gusto y presupuesto.

Playa Sucia, Puerto Rico

Playa Sucia

Este destino te va a asegurar momentos únicos en el Caribe.

Aunque su arena es blanca y el agua un poco turbia, la experiencia que vives en este lugar es completamente diferente. 

Debes de ir preparado con todo lo que vas a consumir ya que es una playa totalmente virgen y considerada reserva natural. Playa sucia se encuentra al sureste de Puerto Rico y para llegar debes de manejar desde Mayaguez por dos horas y caminar 10 minutos hasta llegar al Faro Los Morillos.

 

Playa Mamitas, Playa del Carmen

Playa del Carmen

Esta playa se encuentra a 15 minutos del centro de Playa del Carmen.

Es una de las playas más bonitas de México, con aguas color turquesa y arena blanca, tiene un oleaje suave para poder pasar la tarde nadando tranquilamente. 

En cambio a las playas anteriores que son perfectas para el descanso aquí puedes hacer una mezcla entre tranquilidad y fiesta.

En Playa mamitas suelen realizar muchas fiesta nocturnas y festivales de música, por lo que puedes comenzar a ambientarte en este lugar y después continuar la noche de fiesta en Playa del Carmen, la cuál queda a unos cuantos minutos.

 

¿Cuál de estas vas a visitar?