Partyholics! Espero estén tan ansiosos como yo del gran evento que se aproxima este 20 de Julio: Cash Cash en Cancun!Se estará presentando en la discoteca más grande de Latinoamérica: The City Nightclub!

Yo sé que a muchos les encanta, y bueno ya sabemos que las fiestas en The City Cancun siempre son súper divertidas pero estoy segura de que este trio hará de una fiesta épica y con el mejor ambiente para que todos nos la pasemos al 100 con nuestros amigos y claro acompañándola con unos buenos drinks.

Me encantara contarles cosas nuevas así que les contaré un poco sobre cómo se formó este extraordinario trio: Cash Cash.

Cash Cash originario de Estados Unidos comenzó en 2007 con Jean Paul (Productor y vocalista) y Samuel Frisch (productos y Dj), comenzaron a realizar música electrónica, pop y dance. Poco después se unió el hermano de Jean, Alex Paul (productos y keyboards). Es increíble pensar que ellos trabajaron durante todo un verano en un estudio realizando varios demos incluyendo “Party in Your Bedroom”, que claro llego a ser un gran éxito! En 2018 y 2011 estrenaron 2 discos de pop-rock alternativo pero en el 2013 fue cuando lanzaron “Take Me Home”, que fue un éxito de EDM.

Por otro lado, apoco no les encantó el gran sencillo “How To Love” de Cash Cash con la gran artista mexicana Sofía Reyes? A mi si! Y la verdad es que realizaron una excelente colaboración, y realmente espero ver un poco más de ellos.

Cash Cash además de realizar todo eso, son muy buenos realizando remix de muchas canciones de algunos famosos como Krewella, Capital Cities, Kelly Clarkson y Bruno Mars!

Me parece que Cash Cash es un grupo extraordinario que sin duda llegaran muy lejos con nuevos sencillos y con nuevas colaboraciones, y vaya que lo hacen muy bien!

Por todo lo que ya les platique ¿Piensan perderse de esta gran fiesta en The City Nightclub? Por supuesto que yo no! No pierdan el tiempo y vayan a comprar su tickets de barra libre en Mandalatickets.com, y aproveches en precio de preventa YA!