Prepárate para una noche de antro en Cancun

Somos partyholics profesionales y compartimos contigo nuestros tips de qué hacer antes de salir a una noche de antro en Cancun. ¿Listo para la fiesta?

Supongamos que ya estás en Cancún, has pasado un increíble día en la Playa o en sus centros comerciales y estás listo para salir a una noche de antro en Cancun. Probablemente vengas de vacaciones a Cancún y en tu ciudad natal ya seas un partyholic conocedor de la noche, pero nunca está de más conocer unos fabulosos tips para que nada salga mal.

noche de antro en cancun

Noche de antro en cancun

Este es nuestro top 5 de  qué hacer antes de salir a una noche de antro en Cancun:

  1. Date un baño. ¿Qué te duchaste esta mañana? Eso no importa, toma un baño de nuevo y no olvides ponerte desodorante y perfume. No hay nada más sexy que bailar con alguien que huele rico.
  2. Siempre viste para impresionar, no querrás que te nieguen la entrada al antro por ir mal vestido, además recuerda que la primera impresión es la que más importa y esto te ayudará a ligarte a quien quieras en la disco.
  3. Carga tu celular, evita quedarte sin pila para tomar fotos durante toda la noche. Esta es un tip que no puedes dejar pasar porque durante la noche verás muchísimas cosas a las que le querrás tomar fotos. Solo basta visitar el instagram de Mandala para darte una idea de los sucesos de la noche.
  4. Asegúrate de reservar con anticipación tus entradas, recuerda que reservando en Mandalatickets.com recibes acceso express y descuentos exclusivos; no te confíes, recuerda llevar algo de efectivo por que no en todos los lugares se acepta efectivo.
  5. Come algo. Recuerda que estarás bebiendo alcohol, así que es mejor que no vayas con el estomago vacío.
noche de antro en cancun

La mejor noche de antro en Cancun

 

Estos son nuestros 5 tips más importantes para que tu noche de antro en Cancun sea maravillosa y no tengas ningún problema.

¿Cuál es tu check list previo a una ida al antro? Compártelos con todos los partyholics.