Para algunos, las vacaciones perfectas son ir a un hotel todo incluido en donde su única preocupación sea decidir qué tipo de bebida quieren al lado de la alberca mientras descansan todo el día. Cinco experiencias en Los Cabos para los adictos a la adrenalina.

Pero para algunos, adictos a las emociones fuertes, las vacaciones ideales son un todo incluido de experiencias extremas; su menú de barra libre: paracaidismo, vehículos 4×4, caídas libres y mucha, pero mucha adrenalina.

Los Cabos tiene los mejores escenarios y paisajes, que parecen creados para los amantes de la aventura.

Es por esto que creamos esta lista de cinco experiencias en Los Cabos para los adictos a la adrenalina.

Pon tu mundo de cabeza en el salto de bungee

salta en bungee

En Cabo San Lucas se encuentra un punto de salto de bungee en lo alto del salvaje Cañón Ekopark.

En este cañón podrás encontrar diversas actividades extremas, pero ninguna se compara con la más intensa de todas: El salto de bungee.

Brinca desde una góndola con piso de cristal por el cual podrás observar la impactante altura que estás a punto de desafiar.

Conviértete en uno de los pocos valientes en lograr esta hazaña.

Nada junto a un tiburón ballena

tiburon ballena en los cabos

Aunque la palabra “tiburón” le causa miedo a muchos, este gentil gigante del mar no tiene nada de peligroso, ya que solo pasea para alimentarse de los ricos bancos de plancton que abundan en el Mar de Cortés.

Sumérgete junto a ellos y sé testigo de la maravilla que representa esta criatura ancestral para la costa de Los Cabos.

Vuela en parapente por las colinas de Cabo

parapente por las colinas de los cabos

El parapente es una experiencia tan fuera de lo común que no la verás en ningún otro lado.

Consiste de lanzarse desde una colina bastante alta a bordo de un vehículo aéreo con dos alas a los costados.

Desde esa altura podrás apreciar la belleza de Los Cabos y sus joyas escondidas desde otra perspectiva.

Siente la caída libre al lanzarte en paracaídas

lanzarte en paracaidas en los cabos

3, 2, 1 ¡Salta! … No hay nada mejor para sentir una caída libre extrema que desde el cielo de la península de Los Cabos.

Primero que nada, tendrás una vista espectacular de las aguas de colores cristalinos de la ciudad antes de saltar y mientras desciendes.

Por si fuera poco, podrás aterrizar en una de sus bellas playas para celebrar un aterrizaje exitoso en compañía de expertos en el deporte.

Recorre las dunas en un 4×4

recorre las dunas los cabos

Caminar por el desierto para conocer lo que se esconde detrás de las infinitas dunas del desierto de Los Cabos puede parecer algo caluroso y cansado.

Pero este no es el caso si vas a bordo de un vehículo 4×4 en el que podrás recorrer (casi sobrevolar) las dunas de este paraíso desértico.

Desafía la gravedad al saltar a gran velocidad por estas formaciones arenosas y siente el viento de la costa golpear contra tu rostro en este recorrido de aventura y adrenalina para aquellos que gusten una opción motorizada.

 

Llena tus venas con la emoción de vivir estas increíbles experiencias fuera de lo ordinario y conviértete en un pionero de los deportes extremos en Los Cabos.