Seguramente muchos tenemos una lista de personas a las que nos morimos de ganas de besar y abrazar después de la pandemia, pero tranqui que ya llegará el momento. Bueno, para aquellos que no tienen todavía en su lista a aquella persona especial les daré algunos consejos de como ligar en tiempos de covid.

Empezaré por la más común que sé que la gran mayoría de ustedes lo ha hecho: ¡Aplicaciones de citas! Incluso antes de esta situación varios ya usaban estas aplicaciones, como por ejemplo tinder o bumble sólo por curiosidad, para pasar el rato o realmente para buscar el amor de su vida… Pero ahora es de lo más normal y todo el mundo la usa para conocer a personas de su agrado que se encuentren cerca de su ubicación o hasta de todo el mundo, quien diga que no las ha usado seguramente está mintiendo. Esta opción es la más cómoda y fácil para ligar, sólo debes elegir tus mejores fotos – yo recomiendo subir alguna de tu rosto, de cuerpo completo y haciendo alguno de tus hobbies favoritos – de esa manera será más fácil encontrar un buen match, después debes poner en tu bio una pequeña descripción sobre ti o cosas que te gustan y pensar en una buena frase para llamar la atención y listo ya estás listo para dar: ¡Swipe right!

Otro tipo de aplicaciones que también sirven para ligar -que obvio todos tenemos- son facebook o instagram. Instagram para para mi gusto es un poco más superficial ya que la gente te conoce por tu físico y las fotos que subes a tu perfil aunque igual pueden llegar a conocer tu personalidad si eres una persona que le gusta subir stories o fotos de tu vida, hobbies y cosas que te gustan, así puedes llegar a conocer a alguien con los mismos gustos que tu. Okay, por facebook también puedes encontrar al amor de tu vida, aquí normalmente la gente no sube tantas fotos pero postean cosas que les gustan o que son de su interés y es una manera de conocer realmente a una persona a parte de su físico, de hecho creo que si tienes a tu crush en facebook e instagram lo podrías llegar a conocer de una mejor manera ¿no crees?

 

Finalmente la opción favorita de muchos y la clásica es ligar en persona. Esta es sin duda la mejor manera de conocer a alguien al 100%, sin engaños ni mentiras. Debido a la situación del covid sabemos que es un poco difícil pero no imposible, les voy a dar algunos ejemplos en donde pueden ligar y conocer gente nueva. Imagina que planeas unas deliciosas vacaciones a Cancún y decides salir a los mejores clubs-restaurantes de Cancún como Mandala Beach, Mandala o Abolengo con tus amigos, obvio vas a conocer a mucha gente de todo el mundo pero recuerda que debemos de ser responsables y cuidar la sana distancia por lo que va a ser un poco complicado poder acercarte mucho pero puedes empezar con unas miradas coquetas, invitar unos shots o incluso enviarle una rica botellita de champagne, de esta manera seguro podrás captar la atención de esa persona que te gustó y si funciona tal vez tengas posibilidad de acercarte un poco para conversar o pedir su whatsapp para poder conocerse mejor y quien sabe, tal vez sea la persona indicada. 

Son tiempos difíciles pero no para encontrar a la persona perfecta, igual si solo quieres conocer gente para platicar y pasar el rato estos tips también te pueden servir de maravilla. Y bueno partyholics espero que con esos consejos de ligue puedan sumar a su lista a aquella persona especial antes de que termine la pandemia. ¡Buena suerte!