Celebrar el año nuevo en Vallarta es una experiencia especial, ya que es un destino mexicano muy tradicional, con belleza arquitectónica, un paisaje increíble y vibra relajante. Conoce cómo celebrar el año nuevo en Vallarta: una guía paso a paso

Puerto Vallarta es la sinergía entre tres elementos: playa, selva tropical y un pueblito tradicional. Con esta guía paso a paso sabrás como pasar un excelente fin de año y recibir el año nuevo como debe de ser:

Reserva tu alojamiento

El fin de año es temporada alta de vacaciones, así que lo primero que tienes que hacer es reservar tu hospedaje para apartar tu lugar.

Puerto Vallarta

Desde hoteles, resorts, villas, departamentos, Airbnb’s y casas, en realidad las opciones son infinitas, así que podrás elegir la opción que se acomode mejor al plan que vayas.

Reserva tu lugar en eventos ó fiestas de año nuevo 

Puerto Vallarta es sede de los mejores eventos y fiestas internacionales, así que, es conveniente que si quieres tener un lugar VIP en estos eventos reserves con anticipación tus entradas a las fiestas de Año Nuevo y evites las filas o cualquier otro inconveniente que pueda surgir al momento de asistir a las fiestas. 

Excursiones cercanas a Vallarta

Además de disfrutar de la playa de Puerto Vallarta podrás disfrutar de otras hermosas playas en pueblos cercanos a la ciudad, como lo son Sayulita, Yelapa, Majahuitas y las islas Marietas. 

Año nuevo en Vallarta

En todos estos destinos cercanos podrás realizar actividades como el snorkel o buceo, disfrutar del sol del pacífico ó vivir un ambiente bohemio. 

Destinos turísticos importantes en Vallarta

¿Qué tanto puedes hacer en Puerto Vallarta? La verdad es que hay muchas actividades que puedes realizar en este destino: 

  • Visitar el malecón de día y de noche 
  • Probar diferentes antojitos mexicanos tanto dulces como salados
  • Disfrutar de la gastronomía internacional en los restaurantes del malecón
  • Visitar galerías de arte
  • Visitar la marina y dar una vuelta en yate o velero
  • Practicar surf en bahía de banderas
  • Salir de fiesta a clubes nocturnos como La Santa, La Vaquita, Mandala y Chicabal 
  • Disfrutar de las fiestas de año nuevo en la calle 
  • Observar los tradicionales fuegos artificiales

Nada puede salir mal después de haber decidido visitar este destino en esta fecha tan especial y celebrar el año nuevo con las mejores buenas vibras y energías limpias.