Existen pocas leyendas de la vida nocturna en Cancún que hayan tenido tanto éxito como Dady’O. Dady’O: 30 Años siendo el rey.

Este lugar ha sido testigo de cómo la fiesta ha ido evolucionando a través de tres décadas, y en cada una de ellas ha sabido mantenerse como el rey de reyes. 

Dady’O: 30 Años siendo el rey

Este 28 de diciembre, Dady’O Cancún va a celebrar sus 30 años de reinado y contará con la presencia de uno de los DJs favoritos de todos: Alexis Adame.

View this post on Instagram

Un día tranqui en la chamba

A post shared by DJ ALEXIS ADAME (@djalexisadame) on

Y los rumores dicen como cada año va a tirar la casa por la ventana y va a romper con las expectativas de aquellos que lo visiten. 

Ven listo para sumergirte en una experiencia que simula a estar en una cueva, donde las luces, música y vibraciones del lugar te envolverán en un giro siempre refrescante y de total entretenimiento. 

En las plataformas de viaje encontrarás que Dady’O es considerado un lugar donde genuinamente hace que aquellos que lo visiten se queden con ganas de más.

View this post on Instagram

We sure know how to party! 🍾 ✨

A post shared by Dady'O Cancun (@dadyocancun) on

Diversión total

“Fuimos con amigos por mi cumpleaños y el servicio fue EXCELENTE.

Al ser un lugar barra libre, te da un poco de miedo el tema del alcohol pero el mesero que en verdad superó nuestras expectativas por mucho.”

– Trip Advisor

La mejor noche

“…excelente servicio, buena música.. pista de baile salvaje… amé el ambiente. Enamorado de este lugar, un must para ir en Cancún.”

-Foursquare

Sin duda alguna una experiencia que queda grabada en cada persona que visita Dady’O Nightclub, donde los buenos recuerdos son como los buenos amigos: Eternos.

¿Y qué mejor que juntar a ambos en un sólo lugar? Años de experiencia no pueden crear a un mejor rey que Dady’O.

Haz click aquí, y reserva tu lugar para no perderte del 30 Aniversario de Dady’O Cancún, la leyenda de la noche. Dady’O: 30 Años siendo el rey.