Idioma:
Cancun EN ES

Fiesta de Haloween en Dady’O

Halloween, mi fiesta favorita del año se aproxima y ya  estoy más que lista y Dady’O también. La fiesta de Halloween en Dady’O es siempre el mejor lugar para celebrar una fiesta llena de disfraces, buena música y diversión. El famoso concurso de disfraces tiene lugar en Dady’O. Como todos los jueves del año, el siguiente 1° de noviembre, Dady’O abrirá sus puertas; así que prepárate para asustarte y sorprenderte con una fenomenal fiesta. Tradicionalmente Halloween es celebrado en los antros de Cancun y hoy voy a compartirte algunos tips para que participes en el famoso concurso de disfraces de halloween en Dady’O.

  • Se original. No necesitas un disfraz muy caro ya que la original cuenta mucho. Si tu presupuesto es bajo puedes reciclar y combinar elementos que ya habías utilizado anteriormente.
Halloween en Dady'O

Concurso de disfraces en Dady’O Cancún

  • Ponerte mucho maquillaje podría no ser una buena idea.  Recuerda que estarás celebrando en el caribe, por lo que muy probablemente sudes mientras estés bailando. Por lo que si el elemento principal de tu disfraz es el maquillaje, después de algunas hora podría no verse tan genial como al principio. Es mejor que te concentres en tu ropa y una vez más, recuerda que estarás en Cancún. Procura tener un disfraz que te ayude a estar fresco.
La mejor noche del año

Fiesta de Halloween en Dady’O

  • Las pelucas son una excelente idea de disfraz… Si estás pensando en usar una máscara, está bien siempre y cuando no cubras toda tu cara. Por razones de seguridad.
Concurso en Dady'O

Los mejores disfraces en Dady’O

  • Como consejo adicional, reserva tus tickets con anticipación y obtén descuentos. Si deseas consultar los precios para Dady’O Cancún da click AQUÍ y revisa nuestras opciones de reservas de mesas disponibles.

Espero que esta información te haya sido de ayuda… Nos vemos en la fiesta de Halloween en Dady’O quizá no me reconozcas porque utilizaré el mejor disfraz.