Idioma:
Mandala Beach

Destino playero: Mandala Beach spot para disfrutar el caribe

El verano tiene un único destino, aquel que es capaz de brindarte la mejor experiencia acompañado de días soleados, el mejor ambiente de fiesta y todo lo que necesitas para tener las mejores vacaciones de tu vida.

Situado en el estado de Quintana Roo se encuentra una verdadera joya del Caribe, un lugar cuyas playas exuberantes, riqueza cultural y bellezas naturales emocionan a todos sus visitantes.

La verdad es que existen miles de razones por las cuales Cancún es uno de los destinos turísticos más populares de México: 

Por sus aguas cristalinas, sus hoteles y resorts con gran cantidad de amenidades, lo mejor en restaurantes en cuanto a infraestructura, concepto y  con las maravillas gastronómicas mexicanas, la más vibrante y divertida vida nocturna, zonas arqueológicas incomparables y los clubes de playa más exclusivos de México. 

Si lo que estás buscando es el club de playa más popular de Cancún, Mandala Beach es el spot ideal para disfrutar del caribe mexicano.

Es el spot a donde van todos los que saben disfrutar de una buena fiesta, ya que ofrece a todos sus visitantes las vistas más asombrosas, tragos coquetos y los mejores ritmos del caribe.

Su ambientación y estilo solamente existe en Cancún, ya que recibe los mejores DJ’s de clase mundial, cuenta con 3 piscinas, una pista de baile frente a la playa para sentir la vibra tropical entrando en tus venas y un bar.

Aunque si quieres un trato élite y totalmente exclusivo existe la zona VIP, la cual cuenta con jacuzzis, camas de día, villas, entre otras maravillas más. 

Si lo que buscas es inspiración para tu feed de instagram, en Mandala Beach podrás encontrar varios spots instagrameros para tomarte las mejores fotos, como lo son los columpios, las camas de día, la ambientación y toda la decoración playera.

Asimismo, los cócteles y platillos son dignos de presumirse en todas tus redes sociales. 

Las fiestas más épicas suceden frente a la playa en Mandala Beach.

Así que si aún no conocías tu destino para vivir este verano, agregalo a tu lista y vive las fiestas más inolvidables desde temprano hasta la madrugada.