Puerto Vallarta es uno de los principales destinos playeros en Jalisco. 

Esta ciudad con mar templado, centro histórico y su malecón lleno de actividades y la mejor vida nocturna del mar pacífico es el spot ideal para vivir unas vacaciones increíbles.

Puedes pasar tus tardes recorriendo la zona romántica, dar una vuelta en boté desde la marina, visitar los arcos de Mismaloya, disfrutar de los deliciosos platillos de mar y disfrutando las noches bailando en La Santa y Mandala. 

Sin embargo, cercano a Puerto Vallarta también existen dos destinos especiales que podrás visitar durante el día y la noche, o inclusive hospedarte y hacer un roadtrip por las maravillosas playas del pacífico.

Sayulita

 

En Sayulita se respira un ambiente de amor, paz y tranquilidad.

Este pueblo con vibra entre hippie y bohemio, es todo sobre colores y mucho surf.

Así es, Sayulita es conocido como el destino perfecto para practicar surf, su oleaje perfecto y la pasión de los residentes por el agua, lo han convertido en un destino con eventos internacionales y gran cantidad de turistas que visitan el pueblo para practicar esta actividad.

Las galerías de arte y los restaurantes pintorescos son también algunos de sus principales atractivos. Cultura, tradición y belleza, ¿qué más se necesita?

Punta de Mita 

 

Si buscas algo más lujoso, exclusivo y privado, Punta de Mita es el lugar perfecto para subir de categoría tus vacaciones.

Este pueblo costero y turístico es conocido por sus villas de lujo, hoteles 5 estrellas y turismo de celebridades. 

Podrás contemplar el océano pacífico en Punta de Mita con sus aguas templadas y arenas coloridas.

Sus playas públicas de Corral del Risco y El Anclote rodeados de restaurantes gourmet y artesanías son perfectos para pasar el día. 

No por nada este pueblo es conocido como la península del glamour. 

 

 

Así que, comienza a planear un roadtrip por las playas del pacífico y conoce cada una de las maravillas de estos pueblos mágicos.