Este Spring Break en Cancún 2019 haremos explotar tú cabeza con todas las cosas que tenemos preparadas para ti. En definitiva, esta será una experiencia que no debes perderte y el mejor consejo que te puedo dar es que reserves ya tus boletos en MandalaTickets.com y no te pierdas la grandiosa oportunidad de ver en vivo al increíble DJ Pauly D en The City Cancún.

Así es, el famoso Paul DelVecchio Jr, mejor conocido como DJ Pauly D –y lo más seguro es que ya lo habrás reconocido porque formó parte del reality show Jersey Shore-, bueno, pues el estará poniendo el ambiente en The City Nightclub Cancún durante la temporada de Spring Break este 2019.

DJ Pauly D in The City Cancun

The amazing Dj Pauly D

Por lo que les voy a contar un poco más sobre Pauly D para que estén informados cuando llegue la gran noche. Primero que nada tienes que saber que él ya era famoso antes de ser parte del reality show de MTV. Tenia ya una carrera exitosa como DJ y ni siquiera tuvo que hacer una audición para formar parte del elenco de Jersey Shore. Su radiante carisma y su nombre fueron más que suficiente para que MTV le llamara y le preguntara si quería formar parte del programa. Finalmente, Pauly D se convirtió en uno de los primeros miembros de Jersey Shore en obtener su propio spin-off llamado «The Pauly D Project», donde mostró cómo es su vida dentro y fuera de los reflectores.

Ok, quizás piense que es genial que sea famoso, pero probablemente quiera saber si es un DJ talentoso para saber si comprar o no sus entradas para ver a Pauly D en The City Cancún, así que empecemos a hablar de sus logros musicales. En primer lugar, Pauly D firmó contrato con el increíble rapero 50 Cent para formar parte de su sello discográfico y crear nuevo material con música fresca y nuevos ritmos. También ganó el “Choice TV: Male Reality/Variety Star” en los Teen Choice Awards; fue elegido como el #8 Mejor DJ  en Estados Unidos; tocó en el Festival de Música IHeartRadio junto a grandes artistas de la industria como Lady Gaga, The Black Eyed Peas, Alicia Keys etc; pero uno de sus mejores shows fue  cuando se unió a Britney Spears en su gira junto a la sensual Nicky Minaj. ¡Oh si! El talento de Pauly D está al nivel de las grandes estrellas de la industria musical.

Ahora que dejamos en claro que Pauly D no es un DJ normal y que no debes de perder su pista, puedes esperar una gran fiesta de DJ Pauly D en The City Cancún, ya que puede mezclar cualquier tipo de música y hacer que suene única, que digo única, inolvidable! desde top 40 hasta electro house y trap. No puedo esperar más para este evento y te aseguro que tu tampoco ya que seguramente será una de las mejores noches que tendrás en Spring Break 2019 en Cancún.

Además, no podemos olvidar que Pauly D no es solo un hombre exitoso, ¡también es un bombón! Tiene un cuerpo increíblemente bien trabajado y unos tatuajes que lo hacen ver súper sensual, Pauly D fue nombrado uno de los «US Weekly’s hottest bodies» y el segundo «Sexiest Man Alive On Facebook» compitiendo con el atractivo Vin Disel por el primer lugar, pero si me preguntan a mi, Pauly D merecía el primer lugar.

Tengo que admitir que mis amigos y yo, nos morimos de ganas de ver y escuchar al increíble DJ Pauly D en The City Cancún, tocando para todos los asistentes a esta gran fiesta en el club nocturno más grande de toda América Latina. ¡Esta será una de las noches más colosales que hayas vivido en tu vida! Entonces, yo se que estás listo para una noche épica y  Cancún será el lugar correcto para tus vacaciones y no solo porque Pauly D tocara en The City Cancún (que es la mejor razón), sino porque esta ciudad es la Madre del Spring Break y es durante esta temporada cuando los partyholics liberan su espíritu de fiesta.

Fiesta en The City Cancun

Fiesta en The City Cancun

Imagínate disfrutando en la playa, tomando el sol con deliciosas mimosas, el mar, gente hermosa y joven riendo y bailando la mejor música del momento en sus mejores trajes de baño; imaginándote a ti mismo conociendo gente nueva de otra parte del mundo, teniendo el mejor momento de tu vida; luego imagínate viendo al increíble DJ Pauly D en The City Cancún con tus amigos y tus nuevos amigos, bebiendo y bailando al ritmo de uno de los DJ más increíbles.

Sí, así es como vivimos el Spring Break en Cancún y tú puedes ser parte de esta experiencia, ¡así que no lo pienses más y hazlo! Ven y disfruta del talentoso DJ Pauly D en The City Cancún.

¡Hasta pronto amigos!