Si, ya sé que es un poquito tarde para darte esta noticia pues el lineup (cartelera) del Spring Break Cancún 2017 ya fue anunciada hace un par de semanas. Aún así, en este paraíso que llamamos Cancún, todos estamos ansiosos por que ya sea 14 de Marzo. ¡Adivinaste! Esa es la fecha en la que DJ Snake, el guapo y talentoso DJ parisino va a ponernos a bailar en The City Nightclub.

 

Respecto a su nombre artístico, DJ Snake ha dicho que mientras crecía en los suburbios de París, él fue el único de entre su travieso grupo de amigos que jamás fue atrapado por la policía, era tan evasivo como una “serpiente” (Snake en Inglés).

 

En caso de que creas que nunca has escuchado una de sus canciones, voy a sorprenderte porque William Grigahcine -su nombre real-, fue colaborador de Major Lazer y MØ en el súper éxito del 2015 “Lean On”, o tal vez has eschado “Turn down for what” de Lil Jon, pues nuestro DJ favorito es colaborador de ese éxito. Yo personalmente no puedo esperar a bailar al ritmo de “Let me love you” un hit de Dj Snake con Justin Bieber.

 

Y si ya te sabías toda la info anterior de DJ Snake, seguro te mueres por asistir a su concierto en Cancun ¿o no? Pues entonces reserva tus boletos con un descuento especial aquí.

 

¡Los veo el 14 de Marzo en The City!