No sé que tanto nos estamos anticipando todos los partyholics al esperar que este Septiembre del 2020 sea el regreso de las noches de fiesta en Los Cabos… Lo que es cierto es que todos estamos desesperados por tener una noche de música, baile y drinks con los amigos, tal y como era la costumbre antes de que el coronavirus en Los Cabos nos arruinara los fines de semana de fiesta, el Spring Break, el Verano y al parecer hasta las fiestas patrias. 

 

Y es que aunque ya han pasado varios meses -de hecho el 18 de septiembre se cumplirán 6 meses de confinamiento-, nosotros no podemos superar las noches de fiesta de Los Cabos y es por eso que hoy haremos un recuento de ellas.

 

Obvio que al hablar de party tenemos que mencionar a las discotecas favoritas de Los Cabos… En primer lugar debe y tiene que estar Mandala Nightclub que bien puede ser considerada la capital de la vida nocturna en la ciudad y es que es la disco que eligen los famosos cuando salen de fiesta mientras vacacionan en este paraíso mexicano. ¿Qué hacía especial las noches de Mandala? Además de la excelente selección musical, su decoración oriental tipo Las mil y una noches, su terraza que permitía que todos vieran la locura que los afortunados en entrar estaban viviendo… La verdadera magia de Mandala Cabo es que sabe  reunir a las almas más fiesteras. Es por eso que en cuanto se reactive la vida nocturna de Cabo San Lucas, debes ir a Mandala. 

 

Nuestra siguiente parada, si respetamos la ubicación geográfica, es La Vaquita Cabo. Este spot al igual que sus hermanos de Cancún, Vallarta y Playa del Carmen, es el recinto donde el hip hop, el reggaeton y los ritmos latinos llaman a los partyholics que gustan del perreo y que además se distingue por su estilo casual-urbano y mega relajado. Lamentablemente, al igual que Mandala sigue cerrado por el covid-19 en Cabo y ambos siguen sin fecha de apertura, así que deberemos guardar ese antojo de perreo un poco más. 

 

¿Y quién no recuerda las noches de Kitty? Este club no es tan popular entre los turistas, pero cada sábado abría sus puertas para brindarnos noches increíbles -y siempre siempre tiene promo de botellas-. Tristemente también está cerrado, pero les recomiendo que se animen a conocer esta joya secreta de la vida nocturna en cuanto el regreso de las noches de fiesta en Los Cabos sea oficial.  

 

Me guardé la buena noticia para el final, y es que ya hay un lugar increíble abierto en la ciudad y es ¡Abolengo Los Cabos! Abolengo nació como un concepto nuevo que conjugaba lo mejor de los bares internacionales y su innovadora mixología con elementos muy mexicanos de una cantina, a ese concepto se le llamó “bartina” y aunque está super bien elaborado, la verdad es que el ambiente de Abolengo es tan increíble que pasó a competir con los nightclubs y se ganó el corazón de todos en Cabo. 

Además de bebidas increíbles -y que no encontrarás en otro lugar-, en Abolengo también puedes degustar ricos platillos que van desde nachos, alitas, pizzas y hamburguesas. ¡Te lo super recomiendo!   

 

Pues así es como está regresando la vida nocturna de Los Cabos a cobrar vida, poco a poco, de lugar en lugar y con horarios limitados. ¿Qué se espera en las próximas semanas? Pues conforme el semáforo epidemiológico se vaya acercando al verde, los horarios de apertura de los establecimientos se irán ampliando, más lugares enfocados a la diversión nocturna irán abriendo hasta que nuestras discos favoritas también confirmen su regreso por todo lo alto. 

 

Y la pregunta del millón, ¿Cómo será el regreso de las noches de fiesta en las discotecas de Los Cabos? Pues con las medidas necesarias que los lugares abiertos ya han implementado: uso de cubrebocas, gel y tapete sanitizante, etc. Si te interesa saber más sobre cómo es viajar a Los Cabos y las medidas post covid visita este link

Partyholics, ¿están listos para celebrar como sabemos hacerlo? ¡Yo si!