Las vacaciones de invierno son la mejor temporada para darte una escapada en las playas de México. Sin embargo, ¿cómo elegir la mejor escapada de invierno en México según tu personalidad?

Cada una de las playas tiene su propio estilo, mood e identidad. 

¿No sabes cuál escoger? No te preocupes, nosotros te diremos cuál es la mejor playa de México en la que debes de vacacionar según tu personalidad. 

Si te consideras una persona amante de la cultura maya y de las playas cristalinas, Cancún es la playa ideal para ti. 

 

Sabes lo que quieres en la vida y no te da miedo conseguirlo, además nada es más importante para ti que disfrutar de una buena fiesta.

Cancún es el spot ideal para estas vacaciones ya que la vida nocturna que se vive en todos sus clubes nocturnos sucede como si no existiera un mañana.

Tienes gran gusto y siempre estas buscando las mejores cosas de la vida, por eso este es el destino para disfrutar de un fin de año único.

Si tus amigos te describen como una persona agradable, sensual y tranquila, el destino perfecto para ti es Los Cabos.

 

Eres apasionado, ya que siempre pones tu alma en todo lo que haces, sobre todo cuando eliges tu destino para vacacionar.

Tiendes a ser una persona romántica y aventurera, y eso es todo lo que las personas aman de ti. 

Los Cabos será perfecto para estas vacaciones, ya que podrás realizar muchas actividades como Golf, snorkel y buceo.

Además, podrás pasar tus tardes observando los atardeceres más románticos del océano.

Si tu mood es un poco más adaptable, sencillo y económico, pero al mismo tiempo divertido, Puerto Vallarta será la opción para esta temporada. 

 

Eres muy agradable y tienes muchos amigos ya que siempre sacas lo mejor de ti en cualquier situación en la que te encuentres.

En Puerto Vallarta podrás ser esa persona que siempre quisiste ser, ya que todos los restaurantes, hoteles a la orilla de la playa y clubes nocturnos serán todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles con tus amigos.

Si tu forma de ser es profunda, intensa y enérgica, Playa del Carmen es todo lo que estás buscando. 

 

Eres un líder natural, siempre estás seguro de ti mismo y de las decisiones que tomas, por eso capturas la atención de la gente atrayéndola hacia ti. 

Playa del Carmen es el spot en donde te podrás destacar del resto en todos sus beachclubs y realizando todo tipo de actividades acuáticas.

Además, por las noches podrás deslumbrar entre las tiendas de la 5ta Avenida y los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad. 

escapada de invierno

 

Ahora que ya conoces cuál destino va con tu personalidad, comienza a planear tu viaje para tener las mejores vacaciones de invierno en los destinos playeros más hermosos de México.