Cae la noche y el escenario de fiesta se vuelve uno de los principales atractivos de las calles de Los Cabos. Todo lo que debes de saber antes de ir de fiesta a Los Cabos 

Entretenimiento, diversión y fiesta, la vida nocturna de Los Cabos es una historia de la que quizá has escuchado hablar, pero que definitivamente tienes que vivir una vez en tu vida. 

Podrás elegir entre algunos bares, cantinas, centros nocturnos y algunas discotecas de fama internacional en donde podrás pasar las mejores noches de tu vida bailando hasta el amanecer.

Esto es todo lo que debes de saber antes de ir de fiesta a Los Cabos:

Ambiente

La ciudad es sede de grandes eventos, festivales y fiestas importantes durante todo el año, es por eso, que cientos de turistas nacionales e internacionales visitan Los Cabos para vivir noches de fiesta completamente divertidas.

Durante una noche podrás apreciar la vibra y el ambiente mexicano, pero también podrás sentir el acompañamiento de todos aquellos que visitan la ciudad con mucha alegría y emoción de pasar un excelente rato. 

Restaurantes y bares

Los Cabos es un paraíso perfecto para los foodies. Desde restaurantes con recetas exclusivas y deliciosas, hasta opciones con vistas completamente imperdibles. Estos son algunos de los imperdibles en tu visita:

  • Toro – Cocina latina y bar

  • Manta restaurant – Cocina mexicana

  • Sunset monalisa – Cocina mediterránea

  • Carbón Cabron – Grill

View this post on Instagram

We know how to have a good time.

A post shared by CARBÓNCABRÓN (@carboncabronmx) on

Mejores clubes nocturnos

Las noches en Los Cabos se iluminan con todo tipo de remixes musicales, iluminación, eventos y fiestas importantes, y los mejores DJs tanto nacionales como internacionales.

En cada esquina podrás encontrar ya sea un ambiente de fiesta más tranquilo ó una fiesta épica que te llevará a desvelarte hasta las 6 de la mañana. 

Los clubes nocturnos en Los Cabos que debes de visitar son:

Abolengo

Si buscas versatilidad y un concepto más tranquilo entre un bar y una cantina, definitivamente necesitas visitar Abolengo.

Este lugar cuenta con platillos exquisitos en su menú, pero también con coctelería excepcional como sus maravillosos y distintivos jars. 

Este es uno de los bares más chic de la ciudad, que aunque puede parecer tranquilo, mientras pasa la noche se vuelve una fiesta incomparable.

Abre todos los días de la semana y se encuentra en la mejor zona de fiesta en Cabo San Lucas.

View this post on Instagram

Did you talk to us? #AbolengoLosCabos

A post shared by Abolengo Cabo (@abolengocabo) on

Mandala

Mandala es el ícono de la vida nocturna en Cabo San Lucas.

Es un club que se distingue por su increíble ambiente y el glamour de su decoración.

Los mejores DJ’s, pantallas y partyholics de todas partes del mundo es lo que podrás encontrar al vivir una noche de fiesta en este lugar. 

Aunque abre todos los días, no puedes perderte de visitarlo en un jueves, ya que tienen una fiesta especial conocida como Mardi Gras, con collares, bailarines, concursos y la mejor música.

A lo largo de la semana también podrás visitar fiestas como la white party o la gold party. ¡Verdaderamente es una experiencia única!

View this post on Instagram

Live forever young. #MandalaLosCabos

A post shared by Mandala Cabo (@mandala.cabo) on

Ahora ya conoces todo lo que debes de saber antes de ir de fiesta en Los Cabos.

¡Vivirás experiencias completamente perfectas en tus próximas vacaciones!