La fiesta más esperada del año se encuentra a la vuelta de la esquina y ya nos encontramos más que listos para decirle adiós a este año que ha sido sin duda alguna el más difícil de todos y la mejor manera de despedirnos de este año 2021 es en la playa; tumbados en la arena tomando el sol junto con un drink en la mano. Yo te recomiendo pasar la fiesta de año nuevo en Playa del Carmen ya que es el lugar favorito de muchos turistas ya que tiene las mejores playas para tomar los primeros rayos de sol de este Año Nuevo 2022 y sobre todo porque sus aguas azul turquesa te asombraran. 

 

Ahora bien, hay algunos lugares mejores que otros para pasar esta fiesta, es por eso que te voy a nombrar algunos que ya son muy populares en Playa del Carmen.

 

Mandala

Mandala Playa del Carmen sin duda alguna ya es un lugar icónico en la calle 12 porque ofrece las mejores fiestas de todo el Caribe – tengo que admitir que mis mejores noches han sido en este lugar- el ambiente y la música hacen de este un lugar mágico para recibir el año nuevo 2022. En este lugar podrás encontrar a gente de todo el mundo que disfrutan de la fiesta tanto como tu y te aseguro que recordaras esta noche para toda tu vida. 

Año Nuevo Playa del Carmen

La Vaquita

La Vaquita Playa del Carmen, siempre se ha distinguido por brindar unas fiestas memorables y salvajes e inclusive en Halloween; hace unos años La Vaquita realizó una de las mejores fiestas de estas tierras mayas. Por lo que evidentemente se puede esperar que las fiestas de Año Nuevo sean igual de increíbles. 

 

Rakata

Este es el spot favorito para los que disfrutan del reggaeton, ya que el perreo y la fiesta es la prioridad de este lugar y este Diciembre 31 va a abrir sus puertas que reciban este Año 2022 al ritmo de los mejores exitos de reggaeton.

 

Abolengo

Abolengo Playa del Carmen siempre ha sido uno de mis lugares favoritos ya que la música y la comida siempre han hecho de mi visita una noche fascinante y siempre me quedo con ganas de más y se por muy buena fuente que las fiesta de año nuevo son algo fuera de este planeta, por lo que lo más seguro es que pase año nuevo en Abolengo tomando unos drinks y cantando a todo pulmón para recibir el 2022.

Santito Tun Tun

Si de comida y delicias hablamos Santito Tun Tun siempre se ha caracterizado por brindar los mejores platillos de playa, ya que su menú es muy amplio hecho para todo tipo de gustos. Y este año nuevo Santito Tun Tun planea brindar una fiesta fenomenal a todos los turistas y locales, por lo que te recomiendo que reserves ahora a través de mandalatickets.com para que no te pierdas esta experiencia ya que debido a la pandemia cuentan con cupo limitado.

De hecho si quieren hacer una reservación para cualquiera de estos lugares Mandala Tickets cuenta todo el año con los mejores precios y deals por lo que estoy muy segura de que vas a encontrar algo que se acomode a tu presupuesto.

Ahora que ya sabes cuales son las mejores fiestas de año nuevo en playa del carmen la decisión queda en tus manos, pero no importa qué lugar escojas siempre y cuando estés con tus seres queridos listo para recibir un año nuevo lleno de alegría, esperanza y metas nuevas. 

Y te cuento que yo ya me preparé con mis uvas para las 12 campanadas y estoy más que lista para esta nueva aventura.