fireworks new years eve playa del carmen
Playa

Fiesta de año nuevo en Playa del Carmen

La fiesta de año nuevo en Playa del Carmen es sin duda una de las noches más esperadas del año en donde podremos encontrar grandes multitudes haciendo filas interminables para lograr el acceso a las mejores discos de Playa del Carmen.

fiesta de año nuevo en playa del carmen

Uno de los momentos más esperados en la fiesta de año nuevo en Playa del Carmen es la pirotecnia que comienza justo a media-noche. El mejor lugar para ver la pirotecnia es en uno de los balcones de Mandala o Abolengo. Ten por seguro que este será el punto de partida en donde la fiesta realmente comienza, a partir de este momento podrás vivir una noche que nunca querrás olvidar. 

fireworks new years eve playa del carmen

Es muy difícil decidir cuál es la mejor disco para pasar la fiesta de año nuevo en Playa del Carmen; sin duda nuestros favoritos son Palazzo, Mandala, La Vaquita y Abolengo. Todas estas discos están ubicadas en la famosa avenida 12; por lo que podrás ver partyholics de todas las nacionalidades caminando por la calle esperando entrar a uno de estos prestigiosos lugares. 

año nuevo en abolengo playa del carmen

Llegar sin reservación para la fiesta de año nuevo en Playa del Carmen es sin duda un error que te puede salir muy caro. Los precios durante la noche de año nuevo en Playa del Carmen tienden a subir y lo mejor es comprar con anticipación para aprovechar las ofertas que tenemos en www.mandalatickets.com.

NYE in Playa del Carmen

Si ya reservaste tu vuelo para año nuevo en Playa del Carmen, no se te olvide reservar también tus tickets para la fiesta de año nuevo en Playa del Carmen. Puedes conocer más información de nuestros clubes en nuestra web oficial. 

de fiesta en playa del carmen

¡Nos vemos en la fiesta!