¡Que  tu mejor amiga sea tan fiestera como tu, no tiene precio! Esta partyholic se considera muy afortunada porque tengo buenas amistades que además de sinceras, son buenas pa´la fiesta -como yo-. Y aunque tengo amigas a las que recurro cuando necesito consejos, otras que me inspiran… pues hoy les voy a contar de mis dos partyholics favoritas, esas chicas locas y divertidas que hacen que la vida sea más emocionante, y voy a confesar algunas de mis anécdotas favoritas con ellas:

 

fiesta amigas

 

  1. Una vez que fuimos a La Vaquita Playacar, resultó que mi amiga Lola estaba vestida casi igual que las bailarinas (shorts blancos con top rojo), así que se subió a una tarima y se puso a imitar su coreografía. Le puso tanto sabor que una bailarina se molestó y pidió que la bajaran, pero lo mejor es que una vez abajo, a nuestra mesa comenzaron a llegar bebidas gratis por parte de todo el mundo.
  1. Mientras nos tomaba una foto, el Iphone de mi amiga Ivonne cayó a la alberca de Mandala Beach, inmediatamente un chico -con six pack y a quien apodamos ‘Superman’- se lanzó a rescatar el celular. No nos quedó de otra más que pasar el resto del día con él y su grupo de amigos, ya sabes por gratitud y no por que fueran guapos.
  1. Una mañana después del antro, moríamos de hambre pero nuestro outfit era súper glamuroso como para desayunar quesadillas, y ya que era quincena, elegimos ir a un famoso hotel todo incluido de Punta Cancún (al lado del Party Center). Como los brazaletes de Mandala y de los huéspedes eran similares, no dieron acceso ‘gratis’ al hotel y al restaurante de desayunos… Nosotras aprovechamos la confusión y comimos como las 3 cerditas -oink oink- y después dejamos el hotel por el lado de la playa. Y como el karma existe, tuvimos que caminar casi 2 kilometros bajo el sol para llegar a la siguiente parada de autobús.

Esas son unas de mis aventuras siendo la reina de los partyholics, y si algo he aprendido en todos esto años de antrera es que aunque estés en la mejor mesa del antro de moda, si no estás junto a tus mejores amigos, la noche no será memorable. ¿Estás de acuerdo que lo que importa es la compañía? Si has dicho que si, entonces te alegrará saber que la oferta $20 USD in my pocket ha regresado -en caso de que seas un nuevo miembro de este blog o de la vida nocturna de Cancún, esta oferta te incluye cover y barra libre en una disco sorpresa de Cancún- y es perfecta para poner a prueba la teoría de que la noche es mejor si estás con las personas correctas.

¿Cuáles son tus recuerdos de tus noches en Cancún? Compártelas con nosotros, nos encantan todo tipo de anécdotas locas y divertidas.