¿Te sientes con ganas de escapar a vivir la mejor noche de fiesta del Spring Break en Cancún

Una noche de house progressive, techno y electro pop está a punto de llegar a la ciudad para romper barreras con Galantis. 

The City sera el escenario ideal para recibir a Galantis este 9 de Marzo y hara retumbar a toda la ciudad Caribeña como nunca antes. 

Así es, el Spring Break Cancún 2020 contará con este dúo de productores de música electrónica conformado por Christian Karlsson y Linus Eklöw que han logrado marcar los escenarios más importantes del mundo con beats totalmente increíbles. 

View this post on Instagram

Just hangin’, howboutyou?🙈🙉

A post shared by Galantis (@wearegalantis) on

Desde 2012 firmaron con Big Beat Records, haciendo las mejores combinaciones de energía entre la música bailable y canciones significativas. 

Algunas de sus canciones más populares como “Runaway”, “No Money”, “You” y “Peanut Butter and Jelly” los han hecho muy populares a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los artistas más reproducidos en Spotify.

Han ganado nominaciones a los Grammy y a los International Dance Music Awards.

Además, han hecho colaboraciones con artistas como East & Young, OneRepublic, Sofia Carson, Rozes, Poo Bear, Passion Pit, entre otros. 

Y claro, no cabe duda que también estará presente “Seafox”, una criatura creada por el artista plástico Mat Maitland que identifica a la banda apareciendo en todos sus videos musicales. 

Galantis en Cancún causará una noche de fiesta increíble con el mejor ambiente de México.

¿Estás listo para vivirlo?